Mayo 26, 2019, 11:53:15 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Hackers logran desactivar periodo de prueba de Windows Vista

Iniciado por chaco, Enero 11, 2007, 02:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Diario Ti: Manipulando un módulo de fecha, hackers han logrado extender el período de prueba de Windows Vista, inicialmente de 30 días, hasta el 31 de diciembre de 2099.

A sólo dos días del lanzamiento de Windows Vista, un grupo de hackers han logrado diseñar un sistema que hace innecesario -para sus propósitos- el sistema de activación del nuevo sistema operativo.

En efecto, los hackers han logrado manipular el sistema que permite a los usuarios activar o desinstalar Windows Vista después de 30 días de uso. En otras palabras, los interesados en usar la herramienta ilegal pueden instalar una versión de Vista sin haber adquirido la clave del producto. Siguiendo las indicaciones de los hackers es posible re-programar el período de prueba, de forma que este venza el 31 de diciembre de 2099.

El programa pirateado detiene, lisa y llanamente, el procedimiento de cuenta regresiva, lo que permite usar el sistema operativo más allá del período de prueba.

La nueva herramienta de los hackers no constituye la primera oportunidad en que intrusos intentan desactivar o eludir la protección del sistema operativo. Anteriormente este mes circulaba una versión hackeada de Microsoft Key Management Service (KMS), que facilita la activación de Windows Vista en grandes empresas.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13120
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

/*charlie*/

Eso es cierto, y también hay otros métodos que no implican el cambio de fecha, e igualmente son funcionales...
Saludos. 8)

La nece

Guest

Es increíble la publicidad que le han hecho a este sistema operativo, tanto así que la gente alrededor del mundo piensa que debe actualizar la mayoría o todos los componentes del PC para poder instalarlo, donde iremos a parar cuando ya no conocen el significado de la palabra optimización

chaco

Cita de: "Rid"Es increíble la publicidad que le han hecho a este sistema operativo, tanto así que la gente alrededor del mundo piensa que debe actualizar la mayoría o todos los componentes del PC para poder instalarlo, donde iremos a parar cuando ya no conocen el significado de la palabra optimización

Bueno todo eso es culpa de microsoft.

/*charlie*/

Microsoft de hecho NUNCA se ha preocupado por optimizar un SO, y los cuentos de los service packs, son para resolver "horrores", que no debieron dejar pasar durante las pruebas del sistema.
Por eso me llama mucho la atención el cuidado y dedicación que lleva cada distro de linux, son cientos de personas interesadas en PERFECCIONAR un sistema que ya de por sí es sólido y fiable... arriba el opensource, jeje...
Saludos. 8)

La nece

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

Cita de: "charlie64x2"Microsoft de hecho NUNCA se ha preocupado por optimizar un SO, y los cuentos de los service packs, son para resolver "horrores", que no debieron dejar pasar durante las pruebas del sistema.
Por eso me llama mucho la atención el cuidado y dedicación que lleva cada distro de linux, son cientos de personas interesadas en PERFECCIONAR un sistema que ya de por sí es sólido y fiable... arriba el opensource, jeje...
Saludos. 8)

Es tan frustante ver "profesionales" en informatica frotandose la manos esperando probar vista.

Pucha, no ven el desarollo de debian que saca versiones estables nuevas hasta que no tenga errores criticos ( de momento ya esta en menos de 100 ) y el lanzamiento es un par de meses mas que lo propuesto ( no tantos errores y atrasos como el vista ).

Ahi se ve la seriedad, debian conoce sus errores y los arregla.....windows ni los conoce.

/*charlie*/

Cita de: "chaco"Ahi se ve la seriedad, debian conoce sus errores y los arregla.....windows ni los conoce.
No es que no los conozca, porque tampoco es que tienen burros (tal vez monos, jajaja) en el desarrollo del software, sino que el que tiene la última palabra es Vil (jaja, Bill), y a él no le preocupan los errores que pueda tener su sistema, porque de por sí el usuario final (la mayoría) en su ignorancia no va a dejar de usar windows...
Yo todavía tengo la fe de que algún día el Linux (y el software libre en general) va a surgir de una vez por todas, y sin las limitaciones con las que ahorita cuenta por culpa del Windows.
Saludos. 8)
PD: lo único que a los desarrolladores de windows les importa es que el windows sea medio estable, y eso lo logran con los famosos service packs... como es posible que para el windows 2000 tuvieran que sacar 4 service packs después de la versión "final"!!!????

La nece

chaco

Cita de: "charlie64x2"
Cita de: "chaco"Ahi se ve la seriedad, debian conoce sus errores y los arregla.....windows ni los conoce.
No es que no los conozca, porque tampoco es que tienen burros (tal vez monos, jajaja) en el desarrollo del software, sino que el que tiene la última palabra es Vil (jaja, Bill), y a él no le preocupan los errores que pueda tener su sistema, porque de por sí el usuario final (la mayoría) en su ignorancia no va a dejar de usar windows...
Yo todavía tengo la fe de que algún día el Linux (y el software libre en general) va a surgir de una vez por todas, y sin las limitaciones con las que ahorita cuenta por culpa del Windows.
Saludos. 8)
PD: lo único que a los desarrolladores de windows les importa es que el windows sea medio estable, y eso lo logran con los famosos service packs... como es posible que para el windows 2000 tuvieran que sacar 4 service packs después de la versión "final"!!!????

Yo opino que solo le importa que sea caro, si fuera que quisieran algo medio estable aun no habria salido ni el 98 !!!!

Y solo se preocupan por que consuma recursos impresionantemente para que se deba de comprar maquina, al comprar el vista veremos que es el XP maquillado, mas caro, con mas errores...... pero de seguro seguiran, esperen para que vean nuestra proxima version, eso si sera tecnologia de punta

/*charlie*/

De hecho, tienes toda la razón.
Versión? A qué te refieres? Versión de qué?
Editado: AHH!! ya microsoft... sí ya me cayó--
Saludos. 8)

La nece

chaco

Cita de: "charlie64x2"De hecho, tienes toda la razón.
Versión? A qué te refieres? Versión de qué?
Editado: AHH!! ya microsoft... sí ya me cayó--
Saludos. 8)

Cuando salio el xp y la gente vio que no ofrecia nada nuevo, luego empezaron a hablar de todo lo que haria vista, de lo seguro que es, etc,etc,

Mira este articulo

http://forodelpc.com/viewtopic.php?t=1188

/*charlie*/

Sí, es cierto, siempre se espera mucho de una empresa que ha demostrado ser mediocre en cuanto a calidad y acabado de sus productos se refiere...

Un sistema que se merece mi respeto, por su interfaz, administración de recursos, estabilidad, velocidad, etc, es el OS X, ya sea el panther, el tiger y supongo que el nuevo el Leopard también será similar, además si mal no recuerdo el sistema está basado en Unix, cierto?... Muuy bueno... igual no es opensource y es muy caro, pero es calidad de sistema...
Saludos. 8)

La nece

msolis

No se por donde lei por hay que segun el señor Gates con el vista superara al tiger y al Leopard  lo raro es que el tiger ya es mas avanzado que el xp y el propio vista y eso que ya tiene como dos  años de estar en la calle ahorra imaginemos que hara el Leopard :shock:  :shock:
Se como tu eres y vivi feliz

chaco

Cita de: "charlie64x2"No lo superará.

Vista yo creo que ni supera a el windows 98.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: