Mayo 26, 2019, 02:09:05 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Free Software Foundation lanza campaña Contra Windows Vista

Iniciado por chaco, Enero 11, 2007, 02:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

La Fundación para el Software Libre lanzó BadVista.org una campaña con  la
misión doble de exponer los daños infligidos sobre las computadoras de los
usuarios por el nuevo Microsoft Windows Vista y promocionar alternativas que
respecten la seguridad y los derechos de intimidad de los usuarios.

Sigue en:

http://www.openkairos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=148&Itemid=35
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

/*charlie*/

Yo he querido usar software libre, pero no he podido instalar ninguna distro de linux, así que hasta el momento sigo trabajando con windows... :cry:
Saludos. 8)

La nece

chaco

Cita de: "charlie64x2"Yo he querido usar software libre, pero no he podido instalar ninguna distro de linux, así que hasta el momento sigo trabajando con windows... :cry:
Saludos. 8)

Por que ?

msolis

En mi opinion es bien sabido que Microsoft siempre a tratado de ver que tanta pirateria tiene la gente y con eso del caballo de troya desde que salio el xp han tratado de controlar la maquina ellos mismos
Se como tu eres y vivi feliz

Guest

Yo soy un usuario de windows, en el trabajo no me queda opción y en la casa porque lo que mas me gusta es jugar y casi todos los juegos salen  lamentablemente con directx, ademas tengo varios clientes que les he desarrollado alguna aplicación o programa para windows en visual basic y no tengo mas alternativas.

chaco

Cita de: "msolis"En mi opinion es bien sabido que Microsoft siempre a tratado de ver que tanta pirateria tiene la gente y con eso del caballo de troya desde que salio el xp han tratado de controlar la maquina ellos mismos

Nadie mas que Microsoft sabe que piratean su software, yo siento que ellos lo permiten.

Guest

Cita de: "chaco"Nadie mas que Microsoft sabe que piratean su software, yo siento que ellos lo permiten.

No recuerdo donde había leído que la propia microsoft había publicado un anuncio donde retaban a todos los hackers a atacar al vista para poder encontrarle fallos de seguridad entre otros.

chaco

Cita de: "Rid"
Cita de: "chaco"Nadie mas que Microsoft sabe que piratean su software, yo siento que ellos lo permiten.

No recuerdo donde había leído que la propia microsoft había publicado un anuncio donde retaban a todos los hackers a atacar al vista para poder encontrarle fallos de seguridad entre otros.

Si y antes de eso una mujer logro burlar en pocos minutos la "seguridad" del gran vista

Si ya bastante dice el hecho que se atrase tanto, como el articulo sobre windows cairo y la practica de vaporware de un articulo que puso aqui un compañero, se la pasan diciendo lo que hara windows y lo que hara y a la hora de llegada solo es mas caro

/*charlie*/

Cita de: "chaco"
Cita de: "charlie64x2"Yo he querido usar software libre, pero no he podido instalar ninguna distro de linux, así que hasta el momento sigo trabajando con windows... :cry:
Saludos. 8)

Por que ?

No sé, cuando intento instalar Ubuntu se cuelga, y con OpenSUSE en modo a prueba de fallos carga la instalación, pero me dice que no se encontró ningún disco duro... no sé que hacer, realmente quiero linux...
Saludos. 8)

La nece

Guest

Lean esto

Microsoft ha afirmado orgullosamente que la seguridad de Windows Vista ha mejorado mucho, incluso los servicios de inteligencia han contribuido, según comentan.

iDefense Labs duda de que la seguridad de Vista sea tan perfecta, por lo que ha iniciado un programa para recompensar con 12.000$ a los que detecten fallos de seguridad en Windows Vista o Internet Explorer 7. En total repartirá 12.000$ en seis premios para los 6 primeros que encuentren el primer agujero de seguridad.

Para participar, es necesario vulnerar el S.O. o el navegador para ejecutar luego código arbitrario. Se pueden enviar aportes hasta el 31 de marzo.

msolis

Valla eso si esta interesante pero estuve leyendo en otro foro que en cuestion de minutos una mujer rompio el codigo seguridad ademas el explorer se pega como si nada

chaco

Cita de: "Rid"Lean esto

Microsoft ha afirmado orgullosamente que la seguridad de Windows Vista ha mejorado mucho, incluso los servicios de inteligencia han contribuido, según comentan.

iDefense Labs duda de que la seguridad de Vista sea tan perfecta, por lo que ha iniciado un programa para recompensar con 12.000$ a los que detecten fallos de seguridad en Windows Vista o Internet Explorer 7. En total repartirá 12.000$ en seis premios para los 6 primeros que encuentren el primer agujero de seguridad.

Para participar, es necesario vulnerar el S.O. o el navegador para ejecutar luego código arbitrario. Se pueden enviar aportes hasta el 31 de marzo.

JEJE, suenan con que la gente les diga a ellos los errores.
Asi ademas conoceran la identidad de quien vulnero el sistema seguro......

Para luego probablemente mandarlo a la carcel.......

En miles de sitios ya se sabe que se vulnero, y que explorer 7 es un chiste

msolis

Seamos sinceros el Explorer 7 es una GRAN PORQUERIA es una copia barata de firefox esa es mi opinion :D   :D

chaco

Cita de: "msolis"Seamos sinceros el Explorer 7 es una GRAN PORQUERIA es una copia barata de firefox esa es mi opinion :D   :D

Y una mala copia.

" los hemos escuchado usted queria que fuera mas sencillo y mas seguro r"........

LOGICO, si hasta mi perico sabe eso, cuantos años duro microsoft con explorer tirado, claro hasta que aparecio firefox y sintieron pasos de animal grande.

Ojo

Más posibilidades con un menor esfuerzo.

Se pueden abrir varios sitios Web en una ventana de Internet Explorer gracias a la función de exploración con pestañas. Vea las imágenes en miniatura de todas las pestañas abiertas en una sola ventana. Organice varias pestañas en un grupo y guárdelo como favorito.

No les suena familiar ?

◄K3NNY►

Cita de: "msolis"Seamos sinceros el Explorer 7 es una GRAN PORQUERIA es una copia barata de firefox esa es mi opinion :D   :D

Porqueria es poco...cuando el windows update me bajo automaticamente el E7, al minuto ya me estaba bajando actualizaciones de seguridad para el explorer...... :?:  :?:  :?:  :!:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: