Buscar en el Foro: 
Agosto 25, 2019, 03:36:01 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

PC se cuelga por uso de disco duro 100%

Iniciado por senderos, Mayo 07, 2019, 03:45:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

senderos

Buenas,
Tengo un problema con mi PC, de pronto aparece el disco duro al 100% de uso y esto hace que la pc se cuelgue por unos segundos, después vuelve a funcionar.
ya detuve wupdate, w sherch.
tengo w10 hasta hace 3 dias todo iba muy bien sin problemas.
use el antivirus de Dr web y el nod 32 online. detectaron rokiet y cosas asi per nada serio. alguien a tenido este problema?

JorgeAVM

El que el equipo no responda por uso del disco duro tiene mucho sentido, dado que para ejecutar cualquier cosa debe leerlo del disco en primera instancia y si este está ocupado/sobrecargado, el sistema tiene que esperar a que el disco responda y entregue los datos solicitados.

Lo que toca es averiguar qué está haciendo uso excesivo del disco. Yo no tomaría a la ligera la detección de software maligno.

Otra cosa que a veces "pega" el sistema es el servicio de actualizaciones de Windows, principalmente cuando el equipo ha pasado mucho tiempo sin actualizarse.

manued

Ya por ultimo, si ves que nada funciona, lo que va a tocar es formatear el equipo, y reinstalar el sistema operativo.
Cuando aparece un malware, algunos antivirus lo eliminan, pero el daño queda.

senderos

Debe ser un virus ya que como eh mencionado eh detenido los servicos de wupdate y de search , per aparece otro servicio ocupando el 100%. se que el disco lee varias cosas para ejecutar actividades per nunca es el total del uso para nada.
creo que como mencionan tendré que formatear, si tiene algún w7 que me recomienden con instalación original sin modificaciones, se los agradecería

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: