Buscar en el Foro: 
Agosto 25, 2019, 04:04:19 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

que tarjeta grafica comprar?

Iniciado por jsn9389, Diciembre 13, 2016, 04:03:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Victor

Buenas, es que quiero comprar una tarjeta grafica para correr un juego a 60 fps (league of legends) mas no se que pueda mejorar, yo supongo que la tarjeta grafica. la ranura es "Bus PCI 0"
los datos de mi pc:
ram: 2gb
procesador: intel pentium dual CPU E2180 @ 2.00GHz 2.00 Ghz
y creo que la tarjeta por defecto es la siguiente: intel (R) Q35 express chipset family

Padrino2V

Si es PCI no creo que puedas poner una tarjeta de video ya que la mayoría actualmente son PCI-E.

Propondría mas bien de ser posible plantearte actualizar toda la PC.

Saludos.

Victor

Ya cheque las ranuras, si tengo  las 2 PCI y una PCI express o PCI-E, pero, ¿Qué tarjeta gráfica podría integrar?

Padrino2V

Si se trata solo de GPU diría que con una Geforce GTX 1050/AMD RX460 te funcionaría. (solo si habláramos de GPU)

Ahora bien hablando sobre tu PC, el procesador es un dual core de 2ghz, lo que podría llevar a un cuello de botella entre CPU y GPU (la GPU trabaja mas de lo que el CPU puede procesar, por ende a pesar de tener una buena GPU puede que no te rinda como debería).

Por eso te recomendaba sino un cambio de PC.

mati9912

Por empezar el dual core, es un procesador muy bajo, yo tengo el mismo y no es especial para juegos, asique si quieres una recomendacion, puedes cambiar la mother y el microprocesador, no es caro, si quieres un AM1+ de 4 nucleos te sale 15Dolares y la mother lo mismo...

viana2387

JorgeAVM

Muy buena tarjeta, pero cuesta su buen dinero.
Has considerado la 2070?

sebastian gomez

Hola víctor!
Esta muy bien la tarjeta grafica de la que hablas, pero cuesta mucho. Si quieres una tarjeta grafica te recomiendo la nueva y potente GeForce RTXTM 2070 en la que puedes aprovechar  la arquitectura puntera NVIDIA Turing™  para sumergirte en un realismo y un rendimiento increíbles en los juegos más recientes. Ademas de que  proporciona hasta el séxtuple de rendimiento que las tarjetas gráficas de la anterior generación y lleva la potencia del trazado en tiempo real y la inteligencia artificial a los juegos. 8)

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: