Buscar en el Foro: 
Agosto 21, 2019, 08:12:27 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Mi PC no arranca desde USB o CD

Iniciado por kirishima, Abril 30, 2019, 01:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirishima

Ayer estaba dandole una limpieza a mi PC, igual solo fue muy ligero, le quité las RAM y le limpié un poco el polvo por dentro, cuando la quise volver a encender me marcó un error

Entonces pensé que solo tenia error en el sistema operativo y decidí bajar en un ISO el Windows 10 e iniciarlo desde allí, mi sorpresa fue que el error era casi el mismo, de hecho segui tratando y si cambiaba el numero del error, busqué por internet y lo que recomendaban era insertar el disco o usb de instalación pero aunque lo hiciera e iniciara desde la bios, siempre volvia al error

Ya probé reiniciando la Bios, cambié el disco duro, en ambos casos siguió pasando lo mismo... La verdad que no sé que pueda ser, alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto?

JorgeAVM

Como ya lo he dicho otras veces:

Cita de: JorgeAVM en Abril 17, 2019, 07:13:12 pmPersonalmente soy enemigo de esos mantenimientos. Una computadora no es como un vehículo que hay que estar cambiando aceite y otras cosas cada cierto tiempo.
Si funciona bien y no está atascada en polvo y telarañas, déjela así.
Limpieza exterior por estética solamente.

Si la computadora está muy sucia, consigue una sopladora para eliminar el exceso de polvo y basura acumulada. Cuidado de que no giren los abanicos porque generan electricidad y pueden estropear algo. Limpieza con brocha sólo para abanicos y componentes no sensibles a estática.

Te recomiendo sacar las memorias, volverlas a colocar y asegurarte que queden hasta el fondo.
Si tocaste algo del BIOS, por ejemplo cambiar el funcionamiento del SATA entre opciones como IDE, AHCI, RAID, eso puede arruinar el arranque de Windows.
ide-ahci-modos-comunicacion.jpg

Revisa la memoria con algún memtest, ya que podrías haber dañado alguna con una descarga de electricidad estática con tus propias manos o alguna manipulación.

Si tienes otra fuente de poder, prueba cambiarla para probar. Y espero que tu tarjeta madre no se haya dañado.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: