Mayo 26, 2019, 01:51:32 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

no me detecta ningun virus!!!!!

Iniciado por alan_j_j, Enero 10, 2007, 11:36:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alan_j_j

hola algo raro le esta pasando a mi PC algunos programas estan dejando de funcionar, primero dejo de funcionar el msn despues el itunes, emule,ares,winrar,opera,flashget,firefox y muchos ke no recuerdo

pense ke era un virus pero ya le hice un analisis con nod32 y no me detecto nada

ayuda porfavor!

/*charlie*/

Puede ser que el Windows esté dañado... usualmente es eso...
Saludos. 8)

PD: Lo que hago en estos casos es respaldar los datos importantes y formatear...

La nece

alan_j_j

pero no creo que se eso porke todo funcionaba perfectamente nadamas derrepente empezo con eso de un dia para otro, cuando intento abrir un programa me dice

"windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tengas los permisos apropiados para tener acceso al elemento".

/*charlie*/

Utiliza este antivirus Online a ver que nos dice el reporte, cuando hayas terminado el análisis postea acá el resultado, ok?

http://www.kaspersky.com/virusscanner

Al parecer es un virus que se llama: Virus.Win32.Parite.b

Saludos. 8)

La nece

alan_j_j

hola gracias, efectivamente era el virus que me habias dicho, puse otro analisis profundo con el nod32 y ahora si me detecto 502 virus, muchas gracias, ahora lo ke me pasa es ke abro una pagina y se abren otras 3 de publicidad, eso no sabes ke es??

pense ke era spyware y lave todo con el ad-aware y me detecto 15 archivos maliciosos, supuestamente se limpio pero se siguen abriendo!!!

espero tu ayuda

Guest

Intenta limpiar con un programita llamado highjackthis

/*charlie*/

Cita de: "alan_j_j"hola gracias, efectivamente era el virus que me habias dicho, puse otro analisis profundo con el nod32 y ahora si me detecto 502 virus, muchas gracias, ahora lo ke me pasa es ke abro una pagina y se abren otras 3 de publicidad, eso no sabes ke es??

pense ke era spyware y lave todo con el ad-aware y me detecto 15 archivos maliciosos, supuestamente se limpio pero se siguen abriendo!!!

espero tu ayuda

Con esa cantidad de virus y malware, lo que te recomiendo es que formatees y reinstales, claro eso sí salvando "lo que puedas" y que realmente te sea necesario rescatar y respaldar... siempre, SIEMPRE después de que una máquina a sido infectada, no vuelve a ser la misma... por tanto es mi recomendación, eso que dije antes.
Saludos. 8)

La nece

alan_j_j

hola ya formatee el equipo y el virus no se borro, pense ke eso iba a solucionar el problema pero el virus siguio activo, pero ya lo elimine con nod32

Guest

Cita de: "alan_j_j"hola ya formatee el equipo y el virus no se borro

:O.O:  :?:  :?:  :?:   :O.O:

/*charlie*/

Cita de: "alan_j_j"hola ya formatee el equipo y el virus no se borro, pense ke eso iba a solucionar el problema pero el virus siguio activo, pero ya lo elimine con nod32

jajaja, lo que tienes que hacerle es un exorcismo a tu PC...
Saludos. 8)

La nece

◄K3NNY►

Cita de: "alan_j_j"hola ya formatee el equipo y el virus no se borro, pense ke eso iba a solucionar el problema pero el virus siguio activo, pero ya lo elimine con nod32

Diablos!!  :shock: lo unico q se me ocurre es  q el disco haya estado  particionado, y solo haya formateado una de las particiones....

POr dicha se te elimino!!

juankasalas

virus

ese es un virus de ultratumba jejejejeje
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Redes Sociales

Buscar en el Foro: