abril 22, 2019, 10:50:01 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Reconoce el Micrófono pero no se oye lo que grabo.

Iniciado por robbie3, abril 01, 2019, 08:39:35 am

« anterior - próximo »

robbie3

Hola,

En Google me salió este foro porque busqué "graba pero apenas se escucha" o algo así.

Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar. Feliz

Resulta que de un día para otro, el micrófono dejó de funcionar "bien" es decir, en dispositivos de grabación, reconoce el micro, pero la barra que tendría que ponerse verde cuando hablas no se mueve nada y después vi que si grito si se mueve. Hice una grabación de prueba con fairstars recorder, y si, "gritando" y con el micro tocando mi boca se escucha pero como si fuera una grabación por teléfono análogo, como si se escuchara sólo con la bocina de adentro de la computadora.

Ya le hice mil veces lo de reconocer el micro y nada.
Desinstalé el realtek driver y lo volví a instalar, tampoco.El micrófono funciona porque lo probé con mi celular. Es una diadema logitech. Es la PC si o sí, pero no sé que es.
Las bocinas se oyen bien cuando reproduzco cualquier cosa.

En este video demuestro que el micro ahí está, reconocido por la pc pero no se mueve la barra verde, como dije arriba tengo gritar para que apenas se mueva. El volúmen está bien y todo.
https://archive.org/details/NoSeOye

Sistema operativo Windows 7

Ayuda por favor.Gracias Feliz

JorgeAVM

Tengo la duda de cómo lo probaste en tu celular.  ???
A pesar de que tu mensaje no es corto, no dices ni qué modelo de micrófono tienes, ni qué computadora, si es portátil, etc.

Queda por saber si se conecta por USB, por conectores de audio de 3.5 mm separados o uno sólo para audífonos y micrófono, etc.

robbie3

Cita de: JorgeAVM en abril 02, 2019, 02:44:51 amTengo la duda de cómo lo probaste en tu celular.  ???
A pesar de que tu mensaje no es corto, no dices ni qué modelo de micrófono tienes, ni qué computadora, si es portátil, etc.

Queda por saber si se conecta por USB, por conectores de audio de 3.5 mm separados o uno sólo para audífonos y micrófono, etc.
Hola,
Se conecta con 3.5 o USB con ninguno funciona.
Es una computadora de escritorio. Windows 7 con 8 ram
Lo probé, sólo conectándolo con el 3.5 al celular.
Es una diadema muy básica logitech de 8 dólares, (Qué problé en el cel)
y un micrófófono de condensador chino

Muchas gracias

JorgeAVM

Normalmente los micrófonos de tipo condensador , requieren alimentación eléctrica. Podría ser que el conector USB sea únicamente para alimentación eléctrica y el conector 3.5 mm sea para el audio, es decir, que requiera ambos al mismo tiempo.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio