Buscar en el Foro: 
Julio 23, 2019, 09:08:51 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

AYUDA N3710 INTEL

Iniciado por nojuegues666, Marzo 31, 2019, 05:40:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

nojuegues666

tengo una computadora HP no trae ventilador, tiene el procesador N3710 de 1.6 GHz up 2.56 GHz le puse memoria ram 8gb ddr3l-1600 12800s y un disco duro SSD 240 gb y es lenta aun, siendo que solamente la uso para hacer tareas y si acaso ver películas y YouTube, no uso ningún juego y se pausea, incluso cuando hace calor y pongo videos la pantalla se me pone negra y tengo que aplastar la tecla Windows y cerrar la ventana del navegador del video para usarla normal sin poner videos.
que puedo hacer para optimizarla sin dañarla.

JorgeAVM

Hola amigo, lo primero que puedes hacer es ponerle un ventilador. Mejorar la disipación de calor va ser que el procesador pueda alcanzar la máxima frecuencia de trabajo la mayor parte del tiempo. Esto es más importante si el lugar donde vives es cálido.

El cómo hacerlo es algo que vas a tener que arreglártelas, depende mucho de cómo esté diseñado tu equipo.

Por lo demás, debes considerar que el TDP es de 4 a 6 vatios, lo cual es muy poco, casi parece un procesador para una tableta o un teléfono móvil, así que no esperes gran cosa, pero creo que logrando una buena disipación de calor sí vas a poder ver videos fluidamente.

Lo segundo que puedes hacer, es ver si tu equipo tiene la posibilidad de instalarle una tarjeta gŕafica, eso eliminaría esa carga de trabajo del procesador, ya que este trae incluido el controlador gráfico al parecer, y una tarjeta gráfica rendiría mucho mejor para tareas cotidianas como reproducción de video y demás. No necesitarías una gran tarjeta, con una básica estará bien, de todas maneras el procesador no está hecho para juegos de PC.

koda

Problema de procesador a mi parecer, no esta a la altura de lo necesario hoy en dia desgraciadamente.  :'(

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: