Buscar en el Foro: 
Septiembre 21, 2019, 06:05:19 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

2 en 1 Acer restablecer windows

Iniciado por jjrrkh, Marzo 25, 2019, 04:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jjrrkh

Buenas, tengo un problema con un Acer 2 en 1 (tablet/portatil) el cual no recuerdo la contraseña para iniciar windows, entonces lo quiero restaurar de fábrica.. pero a la hora de restaurar me dice que no hay memoria suficiente para realizar la restauración, entonces no se como borrar información para realizarlo (un bucle). He probado arrancar con usb windows 10, lo detecta pero no tira, con unidad externa de dvd lo mismo.. aunque sea para formatearlo normalmente con una copia de windows y nada. Tiene una BIOS muy justita y el modo UEFI no puedo desactivarlo. Me queda la opción de intentarlo con micro SD pero no creo que funcione ademas de que no tengo de tanta capacidad.. si me pueden ayudar se lo agradecería. Saludos

JorgeAVM

Hola!
Inicia con una versión reciente de Ubuntu, borra lo que ocupes para hacer espacio y listo.
No tienes que desactivar UEFI, sólo el inicio seguro.

jjrrkh

Hola! no he avanzado mucho, he preparado el usb ubuntu y hace lo mismo que con el de windows. Inicio seguro desactivado, detecta el usb . Elijo la opción de arranque UEFI: USB DISK 2.0 PMAP y no tira. Gracias.

JorgeAVM

Hay que comprobar que el USB de Ubuntu esté bien hecho. Si puedes probar iniciarlo en otro equipo te aseguras que esté bien.

jjrrkh

Buenas, el USB esta bien, lo he probado en pc de mesa y portatil y todo OK. En el 2 en 1 no tira.. es un acer N15P2 con solo 32gb de almacenamiento.. algo no estoy haciendo bien en la BIOS creo.

JorgeAVM

Bueno, aún cabe la posibilidad de que el puerto USB esté dañado o no esté habilitado el booteo desde USB, tendrás que revisar bien las opciones del BIOS.

Revisa también estos videos a ver si tu equipo es como uno de estos:

jjrrkh

Buenas.. dando vueltas he llegado a la conclusión de que necesito arrancarlo con ubuntu de 32 bits.. pero no lo hay reciente y no lo puedo configurar para arrancarlo en uefi. La última version 32bits de ubuntu es la 16 y ya van por la 18, por eso me arrancó en los otros equipos que son de x64 y no en este. No se que hacer, el modelo del pc es Acer one s 1002 que la anterio vez me equivoqué. Gracias.

JorgeAVM

En ese caso el procesador es Intel Atom® Z3735F el cual soporta 64 bits.
Algo más pasa ahí.

jjrrkh

Ya está solucionado. El caso es que he probado varias isos Linux y ubuntu en diferentes versiones y ninguna tiraba. Pero mediante una iso de windows 10 x86 (x64 no funciona) y rufus preparandolo con esquema de partición GPT y uefi a tirado. Con el usb de instalación he podido crear un nuevo usuario con permisos de administrador y cambiarle la contraseña al principal. Gracias.

JorgeAVM

Excelente, me alegro. 
Gracias por compartir la solución.  8)

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: