Buscar en el Foro: 
Julio 23, 2019, 09:17:06 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

hp pavilion dv6 6167la

Iniciado por luimx, Marzo 20, 2019, 09:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luimx

buen dia compañeros me llego esta lap hp pavilion dv6 6167la con el problema que al encenderla trabaja correctamente pero en tiempos indeterminados se apaga o al apagarla ya no vuelve a encender hasta que pasan 2 o 3 dias y vuelve a funcionar, realmente es extraño y he checado voltajes principales y bateria y todo esta correcto, me comentaron que le cambiaron el procesador que es un icore7, las memorias ram y el cargador y me trajeron las anteriores que suspuestamente estaban dañadas ya realize pruebas con dichas partes y el problema persiste ya sea con la nuevas o las que traia originalmente me inclino por un problema en la motherboard quisiera me pudieran dar una orientacion de donde se encontrara la falla o si tendran el diagrama de este equipo, agradesco de antemano su apoyo.

JorgeAVM

Hola!
Una portátil a la que le han cambiado el procesador y otras cosas  :o bueno a saber qué habrá podido manipular mal y algo de la tarjeta madre no esté bien. Cuesta mucho descartar problemas de ese tipo en una portátil, siendo la tarjeta madre la sospecha, habría que probar otra, pero eso no es práctico.

koda

Suena a que está quedando energía residual por ahí, a las laptops con bastantes años de vida les suele dar eso.

Lo que se me ocurre es que cuando le pase eso, quite cargador y bateria, presiones 30seg el botón de encendido. Le pone todo otra vez, si arranca bien es posible que sea lo que te digo.

De ser eso es complicado de solucionar, tal vez algún ninja en electrónica encuente el defecto en la tarjeta madre, pero sinceramente es posible que toque reemplazo.

Saludos.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: