Mayo 26, 2019, 01:34:54 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Necesito ayuda para activar clave

Iniciado por Guest, Enero 08, 2007, 03:55:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola COmpañeros.....SOy relativamente nuevo para esto de la computacion y pido su ayuda para lo siguente:

Acabo de armar mi primera PC y le cargue un windows XP HOME EDITION pero me esta pidiendo que active windows por internet y me dice que me queda 20 dias para activarlo y para serles sincero no tengo la clave o la llave de activacion y la verdad no qusiera perder toda la informacion y programas que le he cargado a la maquina......hay una manera de activar con alguna clave (que no tengo) o mas bien..desactivar el proceso de aviso o algo que se le paresca???   la verdad no qusiera pensar que pasara el dia que se acabe el tempo restante....

Gracias de antemano compañeros

Guest

Para saltarte ese paso descarga este fichero comprimido con winrar, ahora luego que lo descargues y descomprimas lee bien el fichero word que puse dentro y sigue las instrucciones al pie de la letra no hagas otra cosa y no tendrás problema alguno para hacer lo que quieres. Para descargar este fichero solo copia el enlace y pegalo en una nueva ventana de Internet Explorer o del navegador de Internet que utilices. Esto te sirve para hacer lo que quieres y para que puedas descargar las actualizaciones, además te lo actualicé con el último WGA de diciembre para que no tengas problema con eso que es 1.5.722, pero de todas maneras te puse los anteriores a este yo uso el 1.5.540 sin problema ninguno pero si quieres actualizalo con el último. Recuerda luego que descargues y descomprimas tienes que descomprimir el fichero: LEAN ESTO COMPLETO ESTÁN TODAS LAS INSTRUCCIONES.

Este es el enlace o bien puedes presionar AQUI
http://rapidshare.com/files/10749589/Como_cambiar_el_serial__activar_y_modificar_WGA_legitcheckcontrol__wgatray__wgalogon___en_WindowsXP-
Suerte y salu2
:okas:

Guest

hOLA DE NUEVO ¨l3g10nar10¨  Y DISCULPA UN POCO MI IGNORANCIA..PERO ME VOY A LA PAGINA QUE ME DAS Y EL FILE PARA DESCARGAR NO APARECE....NO VEO DONDE HACERLE CLICK PARA DESCARGARLO O ALGO.......ME PODRAS AYUDAR UN POCO?

tE LO AGRADESCO

Guest

Bueno mira baja al final de la página y donde dice modo de descarga le das a free, luego pasa a una página donde te sale un contador en cuenta regresiva cuando llegue a cero te sale para que copies un código y al lado de donde lo copias te aparece download from .... y aprietas ese botón eso te hace iniciar la descarga si tecleastes bien el código sino repites la operación nuevamente.

O bien para que no estes copiando y pegando, posiciona el puntero del mouse encima de la palabra AQUI y te direcciona directamente a esa página

Salu2

:okas:

Guest

para ¨l3g10nar10¨

Estuve sigueiendo las instrucciones tal y com dice el fichero y me dice lo siguiente

1. Ejecutar regedit y buscar la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\W
PAEvents
2. Abrir la clave oobetimer, borrar el valor hexadecimal CA, y cerrar
regedit

Pero al Abrir el öobetimer salen estos numeros:

000    A3 E0 49 4B BB 7F D4 82
0008   90 E8 3C 26

NO ENCONTRE VALOR HEXADECIMAL CA

me podrias ayudar con eso?

gracias

Guest

Eso fue un ejemplo lo que se trata es de modificar un campo para que se desactive la activacion, eso solamente y luego lo puedas hacer siguiendo las instrucciones que siguen

salu2

visiones01

Le funcionó o no le funcionó la solución?
Sería interesante conocer el resultado, para fortalecer las soluciones dadas. :?:  :?:  :?:  :idea:  :idea:  :!:  :!:
El bosque es vida, si quieres vivir cuida del bosque.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: