Octubre 29, 2020, 01:15:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Hola soy nuevo

Iniciado por cmaster, Enero 07, 2007, 03:14:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

cmaster

Hola veo que el foro no esta muy activo conocen algun otro foro.
Este es el primer foro de PC que veo de Costa Rica.

Saludos.

juankasalas

el foro si esta activo

Hola el foro si esta activo, lo que pasa es que algunos estan de vacaciones todavía y por eso no ingresan tan seguido u otros estamos regresando de vacaciones con trabajo atrasado y por eso entramos con menor frecuencia.

y además los fines de semana como que se sale con la familia, la novia, amigos u otros...   8)
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

/*charlie*/

Acá estamos, jeje...
Consulta lo que quieras...
Saludos. 8)

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

visiones01

Cita de: "cmaster"Hola veo que el foro no esta muy activo conocen algun otro foro.

Saludos.

Bienvenido, a mi me dio la misma impresion cuando ingrese, pero es un foro muy interesante y util para los que no sabemos mucho de informatica. La verdad que la comunidad es muy amena y los administradores y demas foreros siempre estan dispuestos a ayudar.  Yo muchas veces ingreso solo para ver las preguntas y respuestas en los distintos temas y me ayuda mucho a conocer del tema. Como en todo, algunas cosas gustan mas que otras, pero es normal entre humanos. Sigue visitando el foro y te gustará cada vez más. :D  :aro!:
El bosque es vida, si quieres vivir cuida del bosque.

juankasalas

gracias

gracias visiones por tu comentario, ese tipo de comentarios son los que nos impulsa a meternos al foro a tratar de ayudar a los que nos realizan consultas
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

msolis

Bueno yo siempre he visto el foro muy activo lo visto por lo menos una vez al dia y cada vez que le doy en los mensaje me salen que hay varios

Por otro lado aveces acomulamos trabajo y no se puede entrar pero aun asi bienvenido y un un gran saludo
Se como tu eres y vivi feliz

cmaster

Cita de: "visiones01"
Cita de: "cmaster"Hola veo que el foro no esta muy activo conocen algun otro foro.

Saludos.

Bienvenido, a mi me dio la misma impresion cuando ingrese, pero es un foro muy interesante y util para los que no sabemos mucho de informatica. La verdad que la comunidad es muy amena y los administradores y demas foreros siempre estan dispuestos a ayudar.  Yo muchas veces ingreso solo para ver las preguntas y respuestas en los distintos temas y me ayuda mucho a conocer del tema. Como en todo, algunas cosas gustan mas que otras, pero es normal entre humanos. Sigue visitando el foro y te gustará cada vez más. :D  :aro!:

Si voy a pasar un tiempo siempre y cuando no se caiga.

/*charlie*/

Tranqui, eso casi no sucede... :roll:
Saludos. 8)

Buscar en el Foro: