Mayo 25, 2019, 03:12:22 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Debian antiguas

Iniciado por msolis, Enero 07, 2007, 01:30:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

msolis

Yo a todos

Mi consulta es la siguiente quisiera saber a donde puedo bajar las versiones antiguas de Debian ya solo se encuentra la 3.1r4 y yo quisiera ver como fueron las otras version.

Un gran saludo y muchas gracias por todo  :D  :D  :D
Se como tu eres y vivi feliz

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

msolis

Gracias por tu ayuda pero a lo que yo me refiero es a las imagenes ISO hay solo hay archivos de un maximo de 2 megas

Yo lo que hando buscando son las iso de esas versiones antiguas

Un gran saludos y gracias  :D  :D  :D

chaco

Cita de: "msolis"Gracias por tu ayuda pero a lo que yo me refiero es a las imagenes ISO hay solo hay archivos de un maximo de 2 megas

Yo lo que hando buscando son las iso de esas versiones antiguas

Un gran saludos y gracias  :D  :D  :D

Podemos saber que es lo que necesita/quiere hacer ?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

msolis

Bueno lo que yo quiero es bajar las imagenes iso de las versiones anteriores de debian ej: las imagenes iso del 3.0, las imagenes iso del 2.2, las imagenes iso del 2.1  en  fin las que hay disponibles puenden ser en dvd o cd

Un saludo

chaco

Cita de: "msolis"Bueno lo que yo quiero es bajar las imagenes iso de las versiones anteriores de debian ej: las imagenes iso del 3.0, las imagenes iso del 2.2, las imagenes iso del 2.1  en  fin las que hay disponibles puenden ser en dvd o cd

Un saludo

Pero para que ?

Ya son versiones antiguas sin soporte para seguridad.

Si es que es para una maquina con pocos recursos, pues lo mejor es usar una distro ligera
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

msolis

Porque yo empecé con debian 3.1r0 y la he ido actualizando hasta la fecha de hoy.

Mi intención es conoces las versiones antiguas para ir viendo los cambios que ha tenido y no sentir el cambio de golpe es como pasar de DOS al Windows Xp anunque yo se que las distros linux no tiene problemas de pulgas ya que he probado casi de todas mas populares  :D  :D  :D

Un saludo y gracias

Redes Sociales

Buscar en el Foro: