Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 07:43:04 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Opiniones

Iniciado por Oscarin, Febrero 08, 2019, 09:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oscarin

Buenas este es mi primer consulta en este foro.. :D
Bueno les comento que hace como año y medio arme una PC, le puse:

MOBO Gigabyte ab350
16gb ram ddr4 a 2400
AMD a10 9700
fuente de 600w

Mi plan era comprar un ryzen con una GTX 1050ti
Pero tuve otros Gastos y al final no le he podido meter nada de eso.
Ahora puedo comprarme la grafica pero creo que con el procesador que tengo tendría cuello de.botella así que se me ocurrió comprarme el ryzen 5 2400g y dentro de unos meses comprar una gráfica dedicada.
Creen que este.procesador (ryzen) funcione bien con la GTX 1050ti o superior o "equivalente" en Radeon ?
O el procesador.que tengo actualmente (a10) rinda con la gráfica dedicada ?
El uso que le.doy es más que nada para trabajar soy programador, hago paginas web y aveces tengo que editar imágenes y videos con algún software como Photoshop aveces tengo que hacer modelos 3d basicos y de vez en cuando juego los juegos de moda actuales (lol y fornite).
Actualmente el lol me funciona bien todo en alto anda sobre los 70fps
El fornite con todo en bajo me anda a 45 FPs, es jugable pero quiero mejorar mi experiencia de juego y porque no jugar algun otro título más demandante 
Aprecio sus opiniones

koda

La respuesta es si, ese ryzen 2400g es mas que suficiente para la 1050ti, preocupese por el CPU cuando tengas una 1070/RX480 o superior.

Va a notar diferencia entre el video integrado del a10 y el del 2400g? Si, y entre mejor RAM tenga mejor.

Saludos.

Buscar en el Foro: