Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 07:43:12 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

PANTALLA AZUL HP PROLIANT ML350 GEN9

Iniciado por MCLUISDE, Enero 25, 2019, 02:58:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MCLUISDE

Reciban un cordial saludo,
Necesito ayuda, tengo un problema con mi Servidor HP Proliant ML350 Gen9.
Usualmente el Servidor se está apagando, mostrando Pantalla Azul, con el siguiente mensaje:

Como no he hecho cambios en el Hardware, tampoco en el Software recientemente, he tenido que descartar todo eso.

Pero el Panel frontal, muestra un Led de Estado alumbrando de forma intermitente, una vez por segundo, de color Ambar.
El panel frontal presenta lo siguiente:
LED de Estado, Intermitente con color Ambar.

Al leer el manual, me he fijado que esto indica que el sistema está deteriorado, por lo cual abrí la carcasa, y revisé la board.
Encontré que varios LEDS están encendidos en el interior.
Pero no he podido identificar el problema para solucionarlo.
Estos son los LEDS de la Board que se encuentran encendidos:

Las siguientes imágenes detallan más precisamente los tres LEDs encendidos:

Si tienen información que me pueda ser útil, les estaré muy agradecido, pues este problema nos está afectando mucho en la Empresa.

JorgeAVM

Hola amigo.

Te sugiero armar el equipo y primero hacer pruebas con utilidades de software.
Por ejemplo correr pruebas de memoria RAM con utilidades como Memtest incluida en Hiren's Boot CD, ver información SMART de los discos duros, hacer revisión de sistemas de archivo y de superficie de los discos duros, probar con otros sistemas operativos como Ubuntu iniciando desde un almacenamiento USB y correr pruebas de estrés del sistema a ver si informa algún problema.

Siendo un servidor, debería tener utilidades al arranque para hacer pruebas de diagnóstico del hardware también, revisa si las ofrece al encender el equipo o en algún menú de la configuración del BIOS.

stanon

Hola amigo, desconozco si tu inconveniente continúe pero si pudieras enviarnos los logs del equipo para revisar y analizar que es lo que provoca dicha falla.

Buscar en el Foro: