febrero 20, 2019, 01:56:29 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Mi pc no tiene audio con ningun dispositivo, tarjeta madre, pci, usb

Iniciado por sativax, enero 23, 2019, 05:27:23 pm

« anterior - próximo »

sativax

Mi pc dejo de sonar repentinamente, pense que era problema de windows igual tenia que formatear asi que lo hice.
 Instale todo de nuevo y aun nada sigue sin audio, probe con el frontal y con todos los conectores. No es el equipo ni el cable ya que suena con otros dispositivos como el tv.
 compre una tarjeta de sonido pci y ni siquiera reconoce que tiene una tarjeta compre un usb de audio e instala correctamente y sigue sin sonar.verifique el cable de audio de la tarjeta madre y esta en posicion, aunque creo que eso no es necesario al ser un usb audio tambien cargue el bios por defecto para ver si era el
 bios y nada

Tengo todos los drivers actualizados y sin conflictos
 Probe cambiando los predeterminados, asi como en servicios de windows que estuviese activo el audio. ya no se me ocurre nada mas
 ayudaaaaaaa

JorgeAVM

Y ya has probado con otros audífonos, parlantes, etc?

También mira que si usas un monitor con HDMI el audio podría estar dirigiéndose al monitor/TV.

sativax

Ni con audifonos :( y no tengo HDMI es un monitor lcd sin salida HDMI

JorgeAVM

Si usas un audio USB, tendrás que conectar los parlantes o audífonos al dispositivo USB, no a la salida de audio de la tarjeta madre.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio