abril 20, 2019, 06:32:17 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Paint no guarda imagenes en los formatos .gif, .png, y .jpg

Iniciado por Mekdatrooper, enero 11, 2019, 10:26:25 pm

« anterior - próximo »

Mekdatrooper

Desde hoy sucede algo que me tiene preocupado. He visto y probado "soluciones" a mi problema pero ninguna me ha funcionado.

La cosa es que, al querer guardar una imagen en los formatos .png, .jpg/.jpeg o .gif en Paint, el programa no los guarda y me muestra un mensaje de error que dice:

"Paint no puede guardar este archivo.

El proceso de guardar fue interrumpido. El archivo no se ha guardado"

Puedo guardar en los otros formatos, pero me es un fastidio, puesto que al guardar en .bmp/.dib la calidad disminuye.

He probado con eliminar los registros de Paint, con terminar el nombre de los archivos que deseo guardar con sus respectivos formatos ("nombre".gif/.png/.jpg/.jpeg) e incluso desactivarlo y volverlo a activar en "Activar o Desactivar Características de Windows" en "Programas y Características" del Panel de Control, pero en esta última no lo encontré aunque busqué por todos lados.

Aún así tengo Paint.net y GIMP para editar fotos, así que no usar Paint tampoco es una gran pérdida, aunque me tendré que acostumbrar.

Desde ya, gracias por prestarle atención a mi post.

JorgeAVM

Hola.
Lo único que encuentro es que se trate de lo mencionado acá:
https://support.microsoft.com/es-cr/help/889884/you-receive-a-paint-cannot-save-this-file-error-message-when-you-try-t

CitarCausa

Este problema puede producirse cuando el tamaño de la imagen con formato EXIF tiene entre 63.487 bytes y 65.535 bytes.

koda

Puede ser un antivirus también, por ahí una vez escuché a alguién que el antivirus le bloqueaba el guardado de archivos de algunas aplicaciones.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Mekdatrooper

Con la primera imagen con la que me pasó fué con una captura de pantalla. Creé una imagen nueva y pegué la captura de pantalla.
Tengo Windows 8.1 (un detalle que olvidé mencionar ;D ) Luego probé editando una imagen .jpg y pasó lo mismo. Al parecer, pasa lo mismo con cualquier imagen (sea nueva o editada).
La página de ayuda de Microsoft ya la ví, aunque gracias igual  ;) .
Con respecto a el Antivirus, no tengo ninguno no confiable instalado, aunque quizas el que tengo (Sí, es Avast, versión gratis. Ya lo cambiaré por uno mejor...) pueda haber bloqueado la función de guardado de Paint. Buscaré por ahí.
Gracias por responder.  :)

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio