Mayo 25, 2019, 03:50:16 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition

Iniciado por ◄K3NNY►, Enero 06, 2007, 06:07:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

◄K3NNY►

Una distro de windows xp q como su nombre lo indica no requiere ninguna intervencion departe del usuario a la hora de la instalacion. A este se le han agregado la mayoria de  actualizaciones criticas, se han quitado componentes inservibles y se han instalado una serie de aplicaciones interesantes.

Valdria la pena darle un vistaso... :como:

http://www.windowsue.com/files/indexv6.html

Saludos.

JorgeAVM

juankasalas

muy bueno

gracias por el dato beliar, muy interesante.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

msolis

Se ve muy interesante voy a probarla a ver que pero parece un todo en uno solo que menos cosas
Se como tu eres y vivi feliz

pish

Hace poco bajé la versión 6 para probarlo a ver cómo era y funciona muy bien.
Lo único que sufrí fue instalando los drivers de video, yo tengo una NVIDIA GeForce MX420 y fue toda una odisea ya que después de seguir los pasos de rigor para instalar el driver el video se desconfigura y se queda en resolución VGA pero con 16 colores y no deja cambiarlo para nada, y tuve que jugar redetectando el driver y corriendo de nuevo la instalación del CD del driver hasta que recuperó la resolución.

Tiene muy buenas cosas, especialmente que deshabilita el AUTORUN de todas las unidades (yo odio el AUTORUN), lástima que no trae los jueguillos como el solitario y el buscaminas. Además las aplicaciones que trae para instalar son muy útiles y muy nuevas: Nero7 Premium, PowerDVD 7, etc.

Ocupa muy poco espacio y la instalación es muy rápida.

El Office2003 que viene allí da un montón de errores cuando se corre cualquiera de sus aplicaciones (Word, etc) da un error algo así: ("memoria insuficiente para mostrar las fuentes de no se qué...").

Ya que lo probé me gustó, pero lo quité ya que yo siempre he preferido Linux.

Saludos

◄K3NNY►

Pura vida, Yo me encuentro bajandola.... pero le estoy dando mas prioridad al Ubuntu... :lol:

msolis

Yo ya la baje a mi no medio errores salvo en la instalacion entonces la volvi a empezar y listo 0 error y las aplicaciones de office si me manda un mensaje de error pero en fin esta vacilona si no te gusta calentarte la cabeza mucho

Un gran saludo

Guest

Tienen que entender que esa versión específica los problemas que pueda tener es debido a que se ha compactado lo más posible para que quepa el windows optimizado además del WPI que trae yo soy usuario de uE desde hace rato y he probado desde la versión 4 en adelante y verdad que facilita el  trabajo enormemente. Ahora para los que tienen problemas con Controladores que no reconoce les recomiendo un CD que se puede descargar por torrent que trae 25 000 controladores, si les interesa les dejo el link, la verdad que en la PC que he instalado el uE cuando he encontrado problemas con controladores uso este CD y se resuelve el problema además esta actualizado hasta noviembre 06.

msolis

:?:  :?:  :?: Y donde esta el link  :?:  :?:  :?:  :D

/*charlie*/

La nece

msolis

Yo la entre a esa pagina baje el soft como dige anterior mente yo al link que me referia es al que puso l3g10nar10 sobre el disco que contiene 25000 controladores es que la semilla que el pone es muy lente y ades mas para ver si tiene actualizaciones mas adelante

Saludos

Redes Sociales

Buscar en el Foro: