febrero 20, 2019, 01:37:54 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Al entrar a los sims4 me sale un mensaje "input not supported"

Iniciado por Saez25, diciembre 29, 2018, 09:43:21 pm

« anterior - próximo »

Saez25

Hola buenas ayer me instale los sims 4 ya que me compre un ordenador nuevo mas potente, en el anterior ordenador me iba este juego pero en el ordenador nuevo que me he comprado al darle a ¨ejecutar como administrador¨ para abrirlo se me pone la pantalla en negro y me sale el mensaje de (input not supported), tengo que reiniciar en pc para poder volver a la pantalla de windows.
He buscado por Internet y no me sale ninguna solución.
Agradecería mucho si alguien me da una solución a este problema.
Muchas gracias de antemano.

koda

En la carpeta de documentos (o por ahi), debería haber una carpeta de Electronic Arts, luego adentro en la carpeta Los Sims 4 hay haber un archivo llamado options.ini.
Abra ese archivo con el bloc de notas, en la parte que dice "fullscreen = 1", cámbielo por ""fullscreen = 0"". Guarda el archivo y abre el juego.
Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio