abril 22, 2019, 10:13:46 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Router VPN (VPN Express)

Iniciado por carvacs, diciembre 25, 2018, 10:59:07 pm

« anterior - próximo »

carvacs

Buenas tardes tengo un Cablemodem Motorola MG7550 que es router y WIFI al mismo tiempo. Descubrí en el menu que este modelo puede conectarse a un VPN. Actualmente pago el servicio VPN Express y usando la configuración manual logré poder conectar el router a un servidor vpn.

Si bien el router me dice que esta conectado, el tráfico de internet que recibo es por la conexión normal, no logro que se reciba por medio del VPN. Ya hable con la gente de soporte de Express VPN pero apenas van a investigar a que se debe.

La duda es si hay algo en la configuración que pude a ver introducido erróneamente, si alguien le da un vistazo a las imágenes y si encuentra algo estaré muy agradecido.

Gracias

JorgeAVM

Hola!
Yo no encuentro algo malo, a lo poco que puedo ver, ya que no puedo corroborar datos. Aparte no he realizado una conexión VPN directamente con el router. Si lo solucionas, por favor comparte.
Gracias.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio