Buscar en el Foro: 
Noviembre 16, 2019, 02:08:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

TENGO 16GB DE RAM INSTALADOS,WINDOWS RECONOCE 12 Y UTILIZA 8

Iniciado por Vizza, Diciembre 25, 2018, 01:35:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vizza

Hola comunidad del foro  ;D tal vez el título de este post les parezca loco  :o pero es mi triste realidad. He probado el metodo de la "Cantidad maxima de memoria" en el menu de arranque y no me funciono.Tambien probe el metodo de ajustar cuanta memoria se le dedica al video desde el BIOS y tampoco me funciono. ¿Cual creen que pueda ser el problema? Les dejo una imagen para que se den una idea.Gracias de antemano !Saludos!

GiVaN

Que Marca y Modelo Son Las Memorias,Lo Otro Que Modelo De Tarjeta Madre Tienes? 

Vizza

Cita de: GiVaN en Diciembre 25, 2018, 07:39:46 pmQue Marca y Modelo Son Las Memorias,Lo Otro Que Modelo De Tarjeta Madre Tienes?

Tengo una GIGABYTE GA-78LMT-S2PT. Y de memorias son 2 A-DATA DDR3-1600 de 8GB c/u

koda

Vizza

Cita de: koda en Diciembre 26, 2018, 02:13:11 amPodría tratarse de un DIMM de RAM dañado también.
Si ese fuera el caso ¿ya no tendría solucion?  :'(

koda

Prueba con solo uno, y luego con el otro, a ver que sucede, deberia mostrar 8GB usables las dos veces.

JorgeAVM

Otra cosa es que puedes estar compartiendo una porción de la RAM con el adaptador gráfico integrado.

Vizza

Amigos,ya descubri cual es el problema.Resulta que la segunda memoria insertada esta dañada  :'( .Muchas gracias a todos por su ayuda.

JorgeAVM

Bueno, qué mal por la memoria, pero mejor que sea eso y no un problema de la tarjeta madre o algo más costoso.
Gracias por compartir.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: