abril 22, 2019, 10:53:54 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Al Fin Internet FTTH En PZ, Lastima Que Sea Asimétrico :(

Iniciado por GiVaN, diciembre 23, 2018, 10:07:54 pm

« anterior - próximo »

GiVaN

Ya hace como unos seis meses, que disfruto de una conexión FTTH del ICE de 30mb de Bajada y 4 mb De Subida,estoy contento con esta conexión,porque a diferencia del Adsl,no hay pérdida del ancho de banda, al contrario, casi siempre el ancho de banda de bajada es superior a los 30mb contratados. he llegado a tener picos de 35mb así que el bajar algun juego de varios gigas ahora no es problema.  :D

Mi Única Queja Está En La Velocidad de subida, Que Siguiendo La Misma Línea Del ADSL, Lo Hicieron ASIMETRICO

No Se Porque Aqui en Costa Rica Creen Que La Gente Solo baja cosas de Internet..No También subimos cosas >:(

Traten de subir un video de alguna jugada destacada de algún videojuego y aunque tengan 4mb de subida les durará varios minutos ZzZzZz :-\

con Mi conexion Amo Bajar cosas ó Ver Videos Full Hd...Pero lo Pienso Para Subir Algun Video  :-\

koda

La mayoría de conexiones de casa son asímetricas por temas de costo, si fueran simétricas habría que pagar más.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Qué sabor de conexión, ya quisiera yo tener eso en la montaña donde está mi casa jaja.

koda

Aqui en la casa yo fui a poner la misma hora que perifonearon por el barrio que estaba disponible. ;D

La verdad el servicio si es genial, especialmente en temas de ping, aunque el rendimiento es mejor también, no es como ADSL o cable que siempre está por debajo de la velocidad, en fibra siempre es 30.6, 30.2, 30.8, no 28.3 o que se yo, lo mismo con la subida.

De momento no me puedo quejar.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

GiVaN

Increible Como Ha Ido Evolucionando La Velocidad a Internet!.

Aun Recuerdo En Las Años 90's Las Conexiones De Dial-Up De 33,6Kb/s  :o

Recuerdo Como Bajar Un Juego Llamado Warbirds De 75Mb Me Tomo 4 y 50 min +-
(Con La conexión Actual Uno Descarga 13,5GB En Una Hora )

Despues De Eso Tuve RDSI (128Kb)

El Primer ADSL Que Tuve Fue Uno De 512kb Aunque Obvio Me Llegaban Solo 450kb  :-\ Pero Al Menos Ya Eran conexiones 24Hrs y El Teléfono Desocupado.

Después Le Aumente La Velocidad a 1Mb
Tiempo Después Duplique a Los 2 Mb

Y Así Fui Escalando 4Mb....6Mb....10Mb

Hasta Tener La Actual Conexion De 30Mb y Lo Mejor Es Que ahí No Para  ;D

Osea La Actual Conexión Es 892 Veces Más Veloz Que Hace Unos 20 Años  :o

Como Estas Velocidades Te Permiten Ver Un Stream En Twitch FULL HD Mientras Estas Chateando Con Gente De España,Peru,Argentina,Mexico !!! En Tiempo Real  :o ;D

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio