diciembre 11, 2018, 09:13:22 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Problema de calentamiento en el procesador

Iniciado por Castiell, diciembre 03, 2018, 01:11:31 am

« anterior - próximo »

Castiell

Un saludo, hace un par de días armé una pc tengo el problema en que cuando inicia Windows sin hacer nada solo estando en el escritorio me marca de 85°a 95°en el programa speccy pero cuando estoy en el bios me marca entre 39°a 41° quité el procesador verifiqué pasta y nada me sigue dando en mismo problema, estas son las especificaciones de mi equipo:
Ryzen 2600
MB asus b450 f gaming
Memoria ram corsair 16gb 3200mhz
Fuente de poder evga 600w
Ssd addlink
Tarjeta de video evga 1050ti

La fuente la tarjeta de video y el Ssd son de mi antigua pc el resto todo es nuevo y en el Ssd ya tenía Windows 10 instalado, el cooler el que viene con el procesador

JorgeAVM

Puedes usar la "herramienta recortes" que viene con Windows para hacer las capturas. Tomar fotos al monitor no queda bien.

Respecto a tu consulta, tendrás que revisar cuál programa está haciendo uso del procesador.
También revisa que las opciones de energía de windows no hayan sido alteradas, como por ejemplo poner el CPU al 100% siempre.

Castiell

Cita de: JorgeAVM en diciembre 03, 2018, 04:12:41 amPuedes usar la "herramienta recortes" que viene con Windows para hacer las capturas. Tomar fotos al monitor no queda bien.

Respecto a tu consulta, tendrás que revisar cuál programa está haciendo uso del procesador.
También revisa que las opciones de energía de windows no hayan sido alteradas, como por ejemplo poner el CPU al 100% siempre.
Gracias, pero lo raro es que en el bios me dice40° y en el escritorio sin hacer nada me sube al tope, lo que haré será formatear el Ssd ya que solo lo puse con el Windows de mi otra pc que tenía una intel i5 de tercer generación, quizas sea los drivers por el salto alto de tecnología, si alguien pudiera confirmarme esto... Osea por el cambio de maimboard y encima pasar de Intel a AMD...

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Si es la instalación de Windows de otro equipo, en definitiva sí, lo mejor es hacer una instalación en limpio.

Castiell

Gracia x sus sugerencias al final fue el programa speccy que daba mal las temperaturas, aunque igual formatié mi Ssd, en general me pc trabaja perfectamente. 

JorgeAVM

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio