diciembre 11, 2018, 08:12:04 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Asus problema placa base

Iniciado por voyagesair, noviembre 21, 2018, 10:08:45 am

« anterior - próximo »

voyagesair

Hola muy buenas soy nuevo en el foro espero aportar lo que pueda, comienzo con un problemilla en un ASUS ZenAio se me apago sin motivo aparente y no se enciende, he probado cambiar el cargador y nada, lo he abierto y he visto una cosa rota en la placa base si alguien me puede decir si es el motivo de que no funcione ya, si se puede reparar o tengo que cambiar la placa madre gracias y saludos 

2018-11-21 10.55.35.jpg

JorgeAVM

Buen día. Bienvenido.
La imagen no se puede ver.

Pero muy probablemente un pedazo roto de la tarjeta madre no es algo bueno. :-\

Algunas veces se quiebra el conector de alimentación eléctrica y no puede cargarse el equipo, pero eso no es motivo para que se haya apagado bruscamente, sino que tendría que haberse descargado la batería de a poco y luego el sistema se cierra.

voyagesair

Cita de: JorgeAVM en noviembre 22, 2018, 03:18:36 pmBuen día. Bienvenido.
La imagen no se puede ver.

Pero muy probablemente un pedazo roto de la tarjeta madre no es algo bueno. :-\

Algunas veces se quiebra el conector de alimentación eléctrica y no puede cargarse el equipo, pero eso no es motivo para que se haya apagado bruscamente, sino que tendría que haberse descargado la batería de a poco y luego el sistema se cierra.
gracias por responder es un all in one enchufado a la corriente y se apago de golpe sin hacer ruidos ni nada raro, me piden 380 euros por la placa y ni siquiera quieren mirarlo los tecnicos, hoy en dia parece que lo mejor tirar todo, y comprar nuevo, nadie quiere reparar nada ni moletarse en mirar, incluso me piden 35 euros solo por hacer presupuesto, aparte claro tambien se jodio por "casualidad" unos meses despues la garantia como siempre antes duraban mas los paratos y eso que habia menos tecnologia, me parece toda una estafa asi que solo me queda comprarme uno nuevo en la blackfriday como dicta esta sociedad de mierda , gracias y saludos 

JorgeAVM

Eso es una historia muy común, cosas que se estropean al final de la garantía.
Una lástima.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio