diciembre 11, 2018, 08:59:22 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Problema con Teclado AYUDA PLS!

Iniciado por alex111, noviembre 14, 2018, 10:51:04 am

« anterior - próximo »

alex111

Hola a [email protected]!

Soy nuevo aqui, espero haber abierto el hilo en el lugar correcto.

Mi problema: Desde hace un par de días que vengo detectando que cuando uso el teclado, a menudo, no responde de manera normal. La sensación que tenía es como si otra tecla estuviese atascada o presionada y eso alterase el uso normal de las teclas. Intentado averiguar si alguna tecla estaba "mal presionada" He entreado en un simulador de teclado y me he encontrado con que la tecla Insert/Prt Sc esta parapadeando infinitamente como si alguien la apresase contantemente. Con ello me impide un funcionamiento normal del nootbook (portatil) con el que trabajo. 

Os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube, no es un vídeo mio,pero es exactamente lo mismo que me ocurre a mi.

He reinstalado el driver del teclado y limpiado la tecla en cuestión sin que haya mejorado nada. 

Si alguién puede ayudarme lo agradecería mucho porque necesito del ordenador para trabajar! 

Muchas gracias de antemano!

JorgeAVM

Hola amigo.
Este problema se debe a un fallo del hardware, es decir, es problema físico en el teclado, por tanto no se va a resolver mediante software cambiando controladores u opciones.

Generalmente la solución más acertada es cambiar el teclado. En el caso de una computadora de escritorio es muy fácil, pero si se trata de una portátil, vas a tener que conseguir el reemplazo exacto para tu marca y modelo de computadora. Yo lo he resuelto comprando en amazon.com donde hay teclados a muy buenos precios, la desventaja puede ser el tener que importarlo a tu país y que la distribución del teclado generalmente está sólo en Inglés.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio