Buscar en el Foro: 
Julio 23, 2019, 09:07:17 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Recientes

HISTORIAS DE HORROR CON COMPUTADORAS Y EQUIPOS

Iniciado por maucostarico, Noviembre 01, 2018, 01:41:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Hola. Solo para escuchar historias y que participemos más con historias de horror y terror con equipos. Puede que de esas experiencias aprendamos algo. o No.  :o


koda

Mi ultima experiencia ácida fue quitar el disipador de unas RAM para montarlas en el waterloop con esta vaina, con un procedimiento como este:

 

Cuando las monté en el loop las macabronas no funcionaban, pensé que era que me había chingado un DIMM y toda la noche pasé pensando en eso, luego me di cuenta que si las empujaba con fuerza funcionaba perfecto, entonces corté el tubito rígido un poco y ya funcionó de 10 para siempre, era que la fuerza del tubo sacaba una memoria del slot.

Que alegría cuando eso pasó, ya estaba comprando otros DIMMs en Amazon, como están tan baratos!

Saludos.


JorgeAVM


cw

Buen tema. jajajaja


Como vivo en un apartamento, siempre me voy a dormir tarde y en ocasiones siento que alguien me esta mirando. Un dia estaba concentrado mirando unos videos de programación y mi padre me estaba mirando parado como Zombie. Me pregue un susto tenaz que al momento que mi padre se durmió, yo me acosté también.  


No es nada grave pero me asuste.  :P


Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: