diciembre 11, 2018, 08:12:33 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Se me apaga el Pc solo y se me enciende

Iniciado por Menda, octubre 23, 2018, 01:29:53 pm

« anterior - próximo »

Menda

Buenas tardes a todos

me gustaria saber vuestra opinion referente a los problemas que me esta causando ultimamente mi ordenador

e estado leyendo errores muy parecidos al mio pero por jugar a juegos o darle caña al ordenador, cosa que a mi me esta pasando exactamente alreves

se me apaga el pc solo y se vuelve a encender al de dos segundos mas o menos si estoy navegando, Youtube etc... cosas de rendimiento minimo

cosa que si me pongo a jugar al ordenador a juegos me puedo tirar horas y horas y no se me apaga

nose si entra en modo ivernacion, si no tiene energia el procesador o placa... ni idea

como no se mucho e ido a plan de energia y e puesto estado minimo de procesador del 5 % al 20% no se si me hara algo y no se si sera la solución

como no tengo mucha idea de informatica no quiero toquetear mucho haber si lo voy a empeorar

tambien e echo un test para que analicen las piezas de mi PC por si veo algo defectuoso y a dado todo Ok!

un saludo y gracias

JorgeAVM

Hola.
De momento sólo se me ocurre que tengas un controlador problemático. Esto puede ser porque el navegador utiliza aceleración de video por hardware.

Intenta actualizar los controladores de video. 

Menda

Cita de: JorgeAVM en octubre 23, 2018, 02:33:17 pmHola.
De momento sólo se me ocurre que tengas un controlador problemático. Esto puede ser porque el navegador utiliza aceleración de video por hardware.

Intenta actualizar los controladores de video.
Lo que voy a hacer esta tarde noche es formatear el ordenador para descartar algun posible virus 
esta mediodia e instalado un programa que te revisa las grafica memoria ram... y el test me a dado correcto que todo esta bien
me han comentado que la ultima version de windows de octubre esta dando problemas pero descarto ese problema ya que llevo con este problema mas de un mes...
lo que me pregunto yo y se preguntan mis amigos... si llega estar dañado micro o placa... no se me deberia apagar cuando le tengo casi al maximo rendimiento??
un misterio vamos
os tengo informados
muchas gracias

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio