diciembre 11, 2018, 08:13:14 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

GTX 1050 TI - Puertos de salida

Iniciado por Monsie, octubre 19, 2018, 04:36:30 am

« anterior - próximo »

Monsie

Buenos dias,

Esta tarjeta viene con 3 puertos de salida: DisplayPort (Version 1.4) / HDMI (Version 2.0) / DL-DVI-D
¿Puedo utilizar cualquiera? ¿Cuáles son las diferencias que ofrecen las diversas salidas CG (Displayport, HDMI, DVI ...)? ¿Qué justifica el uso de una salida en lugar de la otra?
Alguna información de referencia: https://pcahora.com/displayport-vs-hdmi-vs-usb-c-vs-dvi-vs-vga-qu-es-mejor-para-gaming/
Gracias

JorgeAVM

Puedes usar una o dos o todas.
Vienen en diferentes tipos pensando en que puedas usarla con un TV o monitores, según el conector que tengan.
Por ejemplo un TV normalmente tiene HDMI, así que usas ese.
Los monitores tienen Displayport o DVI. 

koda

HDMI y DisplayPort también pueden pasar audio, puede servir si quieres por ejemplo mover sonido de la computadora a una pantalla con parlantes, es algo que DVI no puede hacer.

También algunos monitores con alta resolución/altas tasas de refresco dependen de la versión de DisplayPort o HDMI para funcionar optimamente (estamos hablando de 4k a 144hz y cosas así), debido al ancho de banda del puerto que varía entre versiones. En este caso DisplayPort 1.4 gana a HDMI 2.0, de hecho yo uso DisplayPort por esa razón, el HDMI 2.0 no soporta mi monitor a su configuración nativa.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio