Buscar en el Foro: 
Octubre 17, 2019, 10:45:47 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Mi microfono no funciona (URGENTE)

Iniciado por FranciscoBonav, Octubre 08, 2018, 01:24:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoBonav

Este es el último recurso que me queda, tengo unos auriculares HyperX Cloud Stinger (micrófono incorporado al auricular) y la verdad es que funcionan perfectamente, excepto por el micrófono que hace aproximadamente 3 días no está funcionando. Intente resolver este problema con el conocimiento que tengo en la materia y no pude. A continuación lo que intenté: 

-Actualizar todas las actualizaciones pendientes y revisar la configuración de privacidad.
-Intentar con el solucionador de problemas automáticamente y manualmente (poniendo los comandos) desde cmd.
-Reconectar en las diferentes entradas para jack 3.5.
-Formatear la PC (sin borrar los archivos).
-Borrar las actualizaciones y volver a instalarlas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema
El micrófono de los auriculares no funciona, Windows lo reconoce pero a la hora de abrir los dispositivos de reproducción los mismos no emiten ningún sonido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos auriculares Hyperx Cloud Stinger por defecto vienen con un solo jack de 3.5 por donde va el sonido del auricular y micrófono en pcs/laptops actuales, para pc antiguas trae consigo un adaptador como el siguiente.
Imagen

El auricular se conecta al jack hembra y la otra parte va a la pc, auricular y micrófono ya por separado

*Lo aclaro por las dudas

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este pedido de ayuda.
Saludos.

PD: Pido disculpas si me equivoque de seccion, pero yo creo que estoy en lo correcto ya que para mi el problema esta relacionado con Windows.

JorgeAVM

Hola. Yo empezaría por probar en otra computadora. Si el problema persiste significa que hay un cable roto  probablemente. Por tanto eso no se arregla con reinstalar controladores o Windows.

De estar roto el cable llévalo a un taller de electrónica, o si tienes herramientas y conocimientos, puedes abrirlo y reparar el cable tú mismo.

maucostarico

Entre las cosas que probó (no vi en la lista) ¿fue a sonidos/grabación/y puso el micrófono manualmente como predefinido? (tambien tiene que fijarse que al hablar suba la barra verde) si sube poco seguramente es que tiene que subirle el volumen o la ganancia). 

FranciscoBonav

Muchisimas gracias por sus respuestas! Lo voy a intentar.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: