diciembre 11, 2018, 08:58:19 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Acer Predator Helios 300

Iniciado por Pedropuh, octubre 05, 2018, 12:03:34 pm

« anterior - próximo »

Pedropuh

Hola gente del foro, que tal? Todo en orden?

Les cuento mi problemita.

Tengo una notebook Acer Predator Helios 300 como dice en el titulo, de 17 pulgadas, con una 1060. La compre en febrero de este año,  y nunca le pude sacar provecho.
Cuando me llego en Febrero la notebook ya presentaba problemas de temperatura, me subia a 90/95 grados el procesador asi como si nada, en cuanto abria un juego. Ni siquiera tenia que empezar a jugarlo para que llegue a esas temperaturas.
Un mes despues la termine llevando a garantia porque no podia encontrarle la vuelta. La lleve justamente por ese problema. Y me terminaron cambiando la Placa Madre. 
La Notebook me llego a mi casa en las mismas condiciones. Y no solo eso, sino que ahora fallaba el LED del monitor. Me hacia lineas grises cuando la pantalla se movia.
La volvi a mandar a Garantia. Me terminaron cambiando toda la pantalla........
Hoy en dia, luego de 8 meses, la notebook sigue andando igual. Sigue subiendo 90/95 grados como si nada, en cuanto abro un juego. 
Ayer llame a Garantia de Acer por 3ra vez pidiendo un cambio de equipo y me lo negaron, y me volvieron a mandar a garantia.
Yo la verdad estoy HARTO. Y ya no se que hacer. Alguna ayuda en cuanto a este tema? A alguien le paso algo parecido?
como procedo con garantia?

Cabe destacar que yo en ningun momento la esforze de tal manera como para llegar a este resultado. Sino que me pasa desde el dia UNO. Por cuestiones de lejania y cuestiones de tiempo no podia llevarla a garantia tan rapido, por eso pasaron 8 meses. Totalmente insatisfecho con la marca Acer.
Saludos!

koda

Hola Pedropuh.

No te queda otra más que seguir exigiendo desgraciadamente que te cumplan hasta que el equipo esté en perfectas condiciones. De no ser así supongo en tu país habrá algún tipo de defensa del consumidor donde puedas reportar el caso.

Sobre tu equipo:

Tengo entendido que ese equipo es grueso, al menos para que se mantenga debajo de los 90 grados, la verdad 90C es algo normal en un equipo de esas características (tengo una XPS que también es calientita si la exiges).

Sin embargo si crees que el equipo no rinde de acuerdo a lo que puedes encontrar en Internet si hay un problema serio con la refrigeración de tu laptop.

Saludos.

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

No está de más mencionar que hay que tener cuidados como no poner el equipo sobre la cama, por ejemplo, ya que la tela va a obstruir la ventilación.

Dannn!

1. desabilita el turbo boost
2. has un underclocked de -0.110v
3. limita los fps a 60 usando msi afterburner y enciende vsync en juego
4. Juega en una superficie plana y si puedes utiliza una base con abanicos
5. pon la velocidad del fan a 5000rpm

Esto y otras soluciones muy similares estan en los foros de Acer
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Pedropuh

@koda Hola, muchisimas gracias por responder. Si me decis que es una temperatura normal, me quedo mas tranquilo. El tema es que APENAS abro un juego, me sube ya a 90/95 grados. Y en todo momento que juego esta a esa temperatura, pero si vos me decis que es normal estoy un poco mas tranquilo.

@JorgeAVM Sisi, eso ya hace años que no lo hago jajaja, en la cama tengo prohibido en mi mente poner la Notebook, ya tengo una edad "responsable" en ese sentido jajajaja. Saludos

@Dannn! Hola Dan, yo esta notebook la compre en Febrero de este año. Y en aquel momento me subia la temperatura igual que ahora. Y como vos decis, hice ese underclocked de los voltios y no habia mucha diferencia.Todo lo demas lo voy a tener en cuenta a la hora de jugar. El tema de los ventiladores, yo no toque esa configuracion. Pero cuando la notebook esta a 90/95 grados, parece que esta saliendo una avion de mi cuarto/oficina. No creo que esten a una velocidad "baja". Pero bueno, voy a ver el tema de los ventiladores para quedarme tranquilo. 

Muchisimas gracias a los 3 por las respuestas. Voy a tomar en cuenta, si tienen algo mas que aportar, bienvenido sea. Saludos!

JorgeAVM

Hace poco vi un video donde justamente hablan de algunos equipos que andan en esas temperaturas, así que no creo que esté dañado, sino que así es su diseño:

https://youtu.be/Vau3La9sFlQ?t=254

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio