Buscar en el Foro: 
Octubre 17, 2019, 10:51:38 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Resetear Canon TS3150

Iniciado por kanamaster, Octubre 05, 2018, 09:48:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Cita de: idiopatica en Mayo 31, 2019, 12:48:19 pmHola muy buenas a todos.

Tengo la TS3150, he leido el hilo, muy interesante, lo máximo que llego a hacer es entrar al modo servicio pero no encuentro ningún programa tipo service tool v3400 que sea compatible con mi impresora para poder resetear impresora y contador de cartucho.

Desde que relleno con tinta los cartuchos, me sale el error E05 y no consigo quitarlo.

Alguien me podría orientar, solo quiero imprimir en color y negro, el presionar 8 segundos el reset no acaba de quitarme el error.

Ayuda porfavor, un usuario ha comentado que puede seguir imprimiendo y de momento no lo he conseguido.

Muchísimas gracias por adelanto.
Un saludo.

Buen día, hay un par de publicaciones que dicen haberlo resuelto:
https://appuals.com/error-e05-on-canon-printer/
https://refreshcartridges.co.uk/igloo/clearing-canon-pixma-e04-e05-e14-e15-error-message/

También este en español, pero para otro modelo de la misma marca:
https://www.taringa.net/+ebooks_tutoriales/error-e05-en-impresora-canon-mp250-estudio-minucioso_hh76u
Sin embargo quizá puedas aplicarlo.

Yo no cuento con una impresora Canon, así que no podría ir más allá que buscarte información.

idiopatica

Primero de todo JorgeAVM muchas gracias por toda la info. 
He probado todos los links y constato que sólo sirven para otras impresoras Canon tipo serie MGxxx, en el caso de PIXMA TS3150 tristemente no funciona. 
Esto se solucionará con un programa SERVICE TOOL CANON.EXE compatible para mí impresora. 
No lo encuentro, parece ser que esta impresora está bien blindada, es un problema pués tengo las tintas de Amazon y de momento no puedo resetear el contador de cartucho, ni de impresora.
Si pongo uno original, funciona perfectamente. 
Y haciendo muchos intentos e inventos lo máximo que he conseguido es pasar de un E05 al E04 y volver al E05. 
De momento tiene pinta de acabar en el SAT por garantía, aún que no es la solución definitiva que deseo. Si saben de alguna herramiento, procedimiento, etc... no dejen de compartirlo.

Regracias por el hilo. 
Un saludo

idiopatica

Cita de: Dannn! en Octubre 09, 2018, 05:31:22 pmVoy a tener que ser más explícito y conciso
Si limpia el cabezal se le resuelve ese problema. Puede ser casi con sacar y meter también se resuelva.
Seguro se pregunta que tiene que ver el cabezal con los niveles de tinta, pues eso mismo me pregunto yo pero alguien me enseñó a reparar eso así. Creí que mi primera respuesta o la segunda estaba clara, disculpa.  :-\
Te puedo asegurar que lo hice con mucho cuidado, con palillos de algodón con alcohol, con tranquilidad y persiste ese maldito E05, estoy completamente seguro que sólo se solucionará con software, no veo más posibilidades.

idiopatica

Lo curioso es que el cartucho de tinta negra, que está rellenado con mi kit, nunca falla. Todo el problema viene con el cartucho de color rellenado por mi kit, siempre respetando los ml teóricos y la calidad de la tinta. Sinceramente no acabo de leer el problema, ni la solución.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: