Mayo 26, 2019, 01:14:55 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

¡¡¡¡ AYUDA CON TARJETA DE VIDEO MSI RX9250 !!!!!

Iniciado por Guest, Enero 04, 2007, 12:14:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

La Tarjeta Es:
Msi Rx9250 X 128mb Agp

El Problema Es Que Al Conectarla El Tv La Imagen Se Mueve De Arriba Hacia Abajo, Trate Cambiando La resolucion De La Pantalla Y Nada Se Ve Igual.

En Una De 14" Funciona Impeque Pero La Idea Es Conectarla A Una De 21" Alguien Que Me ayude. Chau.

JorgeAVM

Guest

Cita de: "JorgeAVM"Prueba poner el refrescamiento a 60 Hz.

lo hice pero no funciona , la imagen se mueve igual en forma vertical nunca queda estable , Si alguien sabe alguna otra opcion , se le agradecera su ayuda.

/*charlie*/

La nece

Guest

Cita de: "charlie64x2"No será cuestión del tele?...
Saludos. 8)

puede ser  como probabilidad , pero incluso los dos tv's son de la misma marca y al conectarle otra cosa como por ejemplo un dvd a la entrada de video del tv funciona normalmente, solo se da el problema con la tarjeta de video con ese tv de 21" incluso al conectarla otro tv de distinta marca y de 20" tambien pasa el mismo problema.

/*charlie*/

A lo que me refería es a que si no será cuestión del tamaño del tele? dices que en el de 14" te funciona bien, pero en el de 21" no... no sé, no tendrá algo que ver?...
Saludos. 8)

La nece

Redes Sociales

Buscar en el Foro: