octubre 23, 2018, 09:23:19 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Problema listas m3u

Iniciado por Cronos, septiembre 21, 2018, 06:21:08 pm

« anterior - próximo »

Cronos

Hola gente, alguno aca utiliza listas m3u ? ya eh probado con varias (de pago) y lo que pasa es que se pegan los canales, las comparto con un amigo y a el perfecto y con menos conexion, alguna idea? ya hic test de velocidad  a USA etc y todo bien, tengo 30mb , casi el triple de lo recomendado y mi amigo con 8 y le va mucho mejor

JorgeAVM

Pura vida Cronos!

Man, no creo que la lista en sí sea el problema, dado que en teoría debería ser un archivo de texto con direcciones de contenido multimedia.
Pienso que habría que ver en el momento que se pega, a cuál contenido está tratando de acceder y comprobar que no hayan bloqueos de algún filtro WEB, antivirus, firewall, etc.

Cronos

Muchas gracias Don Jorge (tanto tiempo bro! ) lo raro es que pasa lo mismo en la tv, cel, compu, la verdad no se ni que probar XD 

JorgeAVM

Habría que probar la conectividad al recurso compartido, con un navegador como mínimo. Hay que ver si es DNS, Firewall, etc. 

Cronos

Dns ya probe varios y pues  siempre se termina en lo  mismo , del firewall la verdad no se ni que hacerle o por donde puede ir el asunto 

JorgeAVM

Yo creo que se trata de un problema de prioridad de paquetes impuesta por tu proveedor de Internet.

Por casualidad no tienes problemas del mismo tipo cuando haces llamadas por whatsapp, skype o similares?

Cronos

Cita de: JorgeAVM en septiembre 22, 2018, 12:54:45 pmYo creo que se trata de un problema de prioridad de paquetes impuesta por tu proveedor de Internet.

Por casualidad no tienes problemas del mismo tipo cuando haces llamadas por whatsapp, skype o similares?
Vieras que  no, el único problema es con las listas 

maucostarico

Uso Roku o algo así? Al rato es cuestión de actualizar, vi algunos problemas con lista M3U por esa razón.

Cronos

No, mi tv es smart entonces va directo pero pasa lo mismo en el cel y la pc

JorgeAVM

Yo sigo creyendo que es un problema del proveedor de Internet.
¿Los equipos con los que has probado sólo se conectan por WiFi? Pruebe con una conexión cableada, si no lo ha hecho, para descartar que sea un problema del aparato WiFi.
Y también pruebe con otras conexiones a Internet.

Cronos

Cierto me falta cableado solo que ahora ser  me complica por donde estan los equipos, ya probe tanto con el wifi del modem como de mi router (WRT 1900AC)

maucostarico

Puede sonar tonto... Un VPN?

koda

Si yo probaría lo del VPN, para ver si camuflarle el contenido del tráfico a su ISP le libera, he tenido suerte con NordVPN, si tuviera que recomendar, incluso juego a través de ese VPN. jaja
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Cronos

Sera probar pero pagar vpn para eso pues deja de ser rentable jaja

Cronos

Bueno gente. Termine pidiendo cambio del módem y parece que el asunto se arreglo, no se que tendría el otro pero ya puedo, al fin, usar la lista :) muchas gracias a todos, cualquier cosa si alguno quisiera ver que tal el asunto de iptv con gusto les ayudo :) 

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos