Buscar en el Foro: 
Julio 23, 2019, 09:14:35 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

No expande la red en Panel de Navegación

Iniciado por kanamaster2, Septiembre 14, 2018, 05:38:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanamaster2

Hola amigos. Tengo una pequeña red en la casa con tres o cuatro máquina. Todas están en el mismo grupo de trabajo. Todas tienen windows 10. Digamos que las máquinas 2, 3 y 4 se pueden ver entre sí sin ningún tipo de inconveniente. Incluso desde ellas es posible ver a la máquina 1. Sin embargho, desde la máquina 1 no puedo ver ninguna de las otras tres. En dicha máquina 1 tengo también activado el compartir impresoras y archivos, así como la detección de redes. La máquina 1 (que aclaro que está conectada a la red por cable) detecta el par de impresoras que están inalámbricamente en la red. Pero en el explorer, como podrán apreciar en la imagen que anexo, no puedo expandir el ícono de la red en el panel de navegación de la izquierda. Aparece como desactivada la opción.
¿Alguna idea de dónde puede estar el problema?
Gracias por adelantado.
Saludos.

JorgeAVM

Hola amigo.

Abre el Centro de Redes y Recursos Compartidos -> Configuración de uso compartido avanzado y activa la detección de redes.

Más información en: https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/c45fe1cd-7e08-4ee4-a658-cf294c822eb5/no-puedo-ver-equipos-red?forum=win10itprogeneralES

kanamaster2

Gracias por tu respuesta. Si te fijas, en el post que abre este hilo escribí: "En dicha máquina 1 tengo también activado el compartir impresoras y archivos, así como la detección de redes." Entonces ese no era el problema. La solución la encontré en el link que me pusiste y por el cual te agradezco doblemente:

Solución mágica. Gracias nuevamente.
Saludos.

JorgeAVM

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: