Mayo 25, 2019, 03:30:22 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

AYUDA YA NO SE MAS QUE HACER

Iniciado por LuChOTyLeR, Junio 30, 2004, 04:50:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

HOLA AMIGOS, LES CUENTO QUE HACE UNOS DIAS NO PUEDO UTILIZAR EL MSN MESSENGER, NI EL ADAWARE, ESTOS PROGRAMAS APENAS LOS EJECUTO SE ME CUELGAN, ME PONE NO RESPONDE EN EL ADMINISTRADOR DE WINDOWS. TENGO XP PRO, LO QUE HICE FUE DESHABILITAR EL FIREWALL Y EL ANTIVIRUS PORQUE ME PASE DEL PANDA ( QE NO PODIA ACTUALIZAR YA MAS) AL NORTON INTERNET SECURITY 2004. DESDE QUE TERMINE CON TODA LA INSTALACION, QUE NO PUEDO USAR PARA NADA ESTOS DOS PROGRAMAS!! MI DESESPERACIÓN SE BASA EN QUE INTENTÉ TODO: DESINSTALE Y REINSTALE LOS MENCIONADOS PROGRAMAS, RESTAURÉ EL SISTEMA, PASE ANTIVIRUS ONLINE, ELIMINE LOS VIRUS QUE HABÍA, OPTIMICE EL SISTEMA, REPARÉ EL REGISTRO.... YA NO SE MAS QUE HACER! SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR AYUDA, YA QUE EL MSN ES IMPRESCINDIBLE PARA MI POR TEMAS LABORALES.  UN ABRAZO GRANDE A TODOS
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

LuChOTyLeR

Gente, les cuento que por suerte ya pude solucionar el problema, lo que hice fue desinstalar por completo el dichoso Norton Internet Security 2004, la verdad por mi experiencia, no se lo recomiendo a nadie, me quedo con el Panda y el Zone Alarm Pro. saludos y gracias igualmente! :lol:

JorgeAVM

Oh!

Bueno hasta hoy leí tus mensajes.

Creo que sí era de sospechar que el Norton Internet Security Dolor de Cabeza, pudiera tener que ver con eso.

Un gran saludo!
Jorge! 8)

LuChOTyLeR

jajaa todo bien JORGE, pero puede ser que un producto como este sea tan malo? es decir, sólo de instalarlo ya empezó a dar problemas, y cuando lo saqué, todo funciona hasta mejor parece! hay alguna explicación? simplemente es un soft de mala calidad? un abrazo grande! :wink:

pcdiabla

Use el outpost

Use en outpost de firewall es muy bueno y cambie de antivirus, el panda es muy malo
PCDIABLA

Redes Sociales

Buscar en el Foro: