Buscar en el Foro: 
Julio 23, 2019, 10:36:45 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Recientes

Recomendación para comprar un nuevo teléfono inteligente

Iniciado por JorgeAVM, Septiembre 13, 2018, 04:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Si estás pensando comprar un smartphone que sea de una marca reconocida y con buenas especificaciones, tengo una recomendación para ti.
Habrás visto que hace ya varios años los teléfonos tienen muy buenas características:

  • Excelente cámara principal con muchos megapixeles (inclusive dual)
  • Buena cámara frontal (hasta con LED al frente para tus selfies)
  • Amplia pantalla con sobrada resolución
  • Mucho espacio de almacenamiento
  • Doble SIM para dos líneas telefónicas de distintos operadores
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería respetable siempre que no uses el teléfono para jugar

En fin, ya no hayan qué más ponerle a los teléfonos. Por tanto las novedades que sacan cada año, ya no son tan significativas como al principio, cuando los primeros teléfonos con Android carecían de características que ahora consideramos básicas.

Por tanto si quieres un buen teléfono y no quieres tirar tu dinero, te recomiendo no comprarlo con tu operador en un plan que te va a esclavizar por uno o dos años, pagando altas mensualidades y peor si pierdes o dañas el teléfono, tienes que seguir pagando y encima comprar otro.

Mi recomendación es comprar un teléfono en una tienda como Amazon:

Pero no te apresures, no termino de darte mi recomendación:
Mira un par de años atrás, cuál era el mejor teléfono de tu marca preferida, en ese entonces el teléfono costaba similar a lo que cuesta el actual ... y era el mejor, justo como estamos ahora con el actual, es el mejor, pero a la vuelta de unos días estará en la misma situación, habrá uno nuevo que será (de nuevo) mejor!

Por tanto, busca el mejor teléfono de hace un par de años, verás que el precio ha caído significativamente pero el teléfono aún es muy bueno por las razones que mencioné al principio, ya no hay mejoras tan significativas.

Ahora podrás tener un plan con tu operador, sin tener que adquirir un teléfono, pudiendo ajustarlo a tus verdaderas necesidades. Inclusive podrías usarlo con una línea prepago, sin un plan, así no estarás atado.


Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: