Mayo 25, 2019, 09:07:58 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Que Distribucion me recomiendan????

Iniciado por Guest, Enero 03, 2007, 06:57:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Saludos estoy aprendiendo Linux y me gustaria saber que distribucion me recominendan para instalarle a mi maquina  pretendo quitar mi XP y poner ya sea SUSE o UBUNTU....Que dicen ustedes ....???

Saludos.......!!!!!!
Dedicated servers

juankasalas

de verdad

a la verdad prefiero Debian, pero si es entre Suse y Ubuntu mejor ubuntu. que te salga todo bien  :!:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

/*charlie*/

Cita de: "cruzreal"Saludos estoy aprendiendo Linux y me gustaria saber que distribucion me recominendan para instalarle a mi maquina  pretendo quitar mi XP y poner ya sea SUSE o UBUNTU....Que dicen ustedes ....???

Saludos.......!!!!!!
Dedicated servers

Te autorespondiste, jeje...
1era opción: Ubuntu
2da opción: OpenSUSE

Bendiciones. 8)

La nece

msolis

En mi opinion yo tambien me quedo con debian  pero si hay que escoger entre esas dos me quedo con ubunto es mas facil de instalar y de usar mas si apenas estas empezando

Un saludo  :D
Se como tu eres y vivi feliz

/*charlie*/

Sí, lo que pasa es que en el mensaje aclara que esta aprendiendo a usar linux, entonces no es recomendable entrarle al Debian... en definitiva elige Ubuntu.
Bendiciones. 8)

La nece

gin

Yo instalaria Ubuntu antes que SuSE, porque de hecho no he podido instalar ninguna version(para probar) a partir de la 10.1(se queda pegada a medio camino  ) :OO¬¬:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

Cita de: "shakka"Yo instalaria Ubuntu antes que SuSE, porque de hecho no he podido instalar ninguna version(para probar) a partir de la 10.1(se queda pegada a medio camino  ) :OO¬¬:

JEJE seguro eso fue lo que microsoft les proporciono luego de su acuerdo ( ACUERDO ENTRE MICROSOFT y NOVEL ).

Para el que inicio el post instale ubuntu sin dudar.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

gin

CitarJEJE seguro eso fue lo que microsoft les proporciono luego de su acuerdo ( ACUERDO ENTRE MICROSOFT y NOVEL ).

jeje sera que mi maquina ya sabia eso?   :D
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

msolis

Cita de: "shakka"
CitarJEJE seguro eso fue lo que microsoft les proporciono luego de su acuerdo ( ACUERDO ENTRE MICROSOFT y NOVEL ).

jeje sera que mi maquina ya sabia eso?   :D

Yo lo baje lo instale y no me dio preblema para nada bueno solo con los driver pero nada que no se pueda solucionar y por parte de ese acuerdo DA MIEDO  jajaja

Un Saludo
Se como tu eres y vivi feliz

Redes Sociales

Buscar en el Foro: