Mayo 26, 2019, 01:43:03 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Cambiando la apariencia de grub

Iniciado por gin, Enero 03, 2007, 03:10:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

gin

Para los que quieran hacer sus propios temas para el gestor de arranque (gfxboot).

http://mbrenes.blogspot.com/2007/01/modificando-un-tema-para-grub.html
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

opɹɐnpǝ

Yo intenté hacer eso con otro tutorial que encontré pero me "comí" la parte de windows en el proceso!
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

gin

Que quieres decir con lo de ...
Citarme "comí"
:nolose:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

opɹɐnpǝ

Lo que pasa es que en una parte del tutorial había que instalar algo, creo que era un nuevo grub, me equivoqué de partición y le dí la de Windows, el técnico me dijo que se modificaron las tablas de valores o algo así de esa partición y que por eso la compu no reconocía Windows, solo entraba a Ubuntu, perdí todo lo que estaba en la parte de Win.
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

chaco

Cita de: "era506"Lo que pasa es que en una parte del tutorial había que instalar algo, creo que era un nuevo grub, me equivoqué de partición y le dí la de Windows, el técnico me dijo que se modificaron las tablas de valores o algo así de esa partición y que por eso la compu no reconocía Windows, solo entraba a Ubuntu, perdí todo lo que estaba en la parte de Win.

Bueno eso seguro te lo dijo un "tecnico" de windows.
Ya que aunque hubiera instalado grub donde no debia NUNCA hubiera perdido datos

Era de instalarlo donde corresponde y listo.

Raro que ese tecnico ni penso en regenrar el MBR con el disco de windows

O tambien usted pudo usar un live cd para sacar sus datos
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

opɹɐnpǝ

No se podía tocar la parte de Windows, yo lo intenté varias veces pero decía que la partición no estaba montada o que no se podía montar , luego el técnico me dijo que puso el disco duro como esclavo en otra máquina y que no podía usarlo que le decía que el disco no tenía formato y que se le debía dar uno.

gin

Aqui les dejo un tema mas para ahorrarles el trabajo a los que les gusta adornar el sistema, en este caso el cargador GRUB.

http://gnome-look.org/content/show.php/DarkGDM?content=55467
blog.mbrenes.com

Redes Sociales

Buscar en el Foro: