octubre 23, 2018, 06:33:51 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

daño de hardware

Iniciado por Mariajose Suarez, agosto 11, 2018, 08:57:12 pm

« anterior - próximo »

Mariajose Suarez

¿que tengo que hacer si el computador se me mantiene apagando?     

koda

Hola.

Usualmente se debe a problemas de temperatura, tendrías que revisar cuales es la maxima temperatura que soporta tu procesador, y ver si el equipo está llegando a esa temperatura. Puedes usar una herramienta como HWInfo para verlas. Lo usual es que esté con temperaturas inferiores a 90C, aunque algunos procesadores antiguos solo soportan 60C.

También puede ser la fuente de poder, que no esté entregando la corriente suficiente o con el voltaje adecuado, eso se puede revisar desde la BIOS del equipo.

Si todo esto te parece complicado, lo mejor es que la lleves a un técnico especializado.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Dannn!

Lo mejor al hacer una consulta asi es especificar que compu tienes, los diagnosticos varian depende de eso, y también ser mas específico como en que momento se apaga, si recien inicada o al rato de usarse si se apaga completamente o solo se reinicia etc. Esto porque depende de el comportamiento puede ser desde problemas de hardware como disco duro o temperatura, hasta batería o un windows no original que te reinicie la pc.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos