octubre 23, 2018, 06:19:38 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

ayuda con aspiración de teclado

Iniciado por EstherA, agosto 11, 2018, 04:38:33 am

« anterior - próximo »

EstherA

Buenas, vengo por aquí a hacer una consulta. Saben que en el teclado de mi laptop algunas teclas están duras, no se sienten igual que antes al escribir y tengo como dos que no marcan. Buscando información por internet sale que eso ocurre por acumulación de polvo o sucio y que la solución para que eso no pase es aspirarlo de vez en cuando. La cosa es que yo no tengo una aspiradora especial para laptops y no se como hacer porque son caras. Tengo es uno como este pero para limpiar en la casa. Será que si lo paso con cuidado me servirá? Que otra solución me pudieran recomendar? Gracias

koda

Hola Esther.

Puedes comprarte una lata de aire comprimido similar a esta.

Con eso puedes soplar por debajo de las teclas.

Ten presente igual que podria ser mas que polvo acumulado, otra cosa que afecta a las teclas es la humedad, e incluso pueden recibir daño permanente por uso.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

En una portátil lo mejor es cambiar el teclado, los consigues en Amazon a buen precio.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos