diciembre 11, 2018, 09:24:15 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Se vence la licencia de mi antivirus

Iniciado por Ángeles Avila Pulido, julio 28, 2018, 02:07:11 am

« anterior - próximo »

Ángeles Avila Pulido

En mi casa se compro un PC el cual tenía un antivirus pero se venció la licencia y como se acabo el permiso de uso, el sistema quedo desprotegido. ¿Qe debo hacer?  :(

koda

Si es Windows 10 desistalelo y use Windows Defender, es mejor que todo lo que hay en el mercado y es gratis.

Por otro lado puede extender la licencia pagando, pero yo lo haria si fuera Windows 7 o algo asi.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Windows 8 también trae antivirus y es suficiente.
El asunto es que si dejas instalado ese antivirus que ya venció, entonces no se activa el antivirus que viene integrado con Windows. Debes desinstalar el antivirus que se venció.

cw

Hola colega espero estés genial.

El mejor antivirus somos nosotros mismo. De igual manera en cuanto a software, el mejor antivirus es el que trae por defecto tu sistema operativo. Windows Defender trabaja muy bien.

Saludos y abrazos

reprogramadorweb

Hola te voy a contar un secreto, los antivirus lo unico que hacen es poner lento el pc, yo lo desinstale hace meses y me anda perfecto, me andan programas portables de diseño que antes bloqueaba el antivirus que practicamente bloquea todo aplicativo que no sea creado por windows o por una empresa certificada.

Les recomiendo añadir  una extension de bloqueador de publicidad y avisos en internet como adblock y con eso no tendran problemas

LOS ANTIVIRUS SON UN NEGOCIO QUE NO SIRVEN DE NADA.

SALUDOS,

koda

Como software que esta vigilando todo es logico que consuma recursos, esto en equipos de bajo rendimiento logico es un contra. Eso no quiere decir que no haga su trabajo. Aun asi, al final de cuentas el antivirus sigue siendo dependiente de uno, como dice cw, al final es uno quien toma las decisiones de lo que hace el antivirus.

Evidentemente algunos antivirus no piensan en el usuario, si te parece intrusivo no lo uses y ya. Yo por mi parte soy feliz con Windows Defender.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio