octubre 23, 2018, 06:19:41 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Fallos En Impresora EPSON L220

Iniciado por Jhonier Santiago Meñaca, julio 27, 2018, 01:13:08 am

« anterior - próximo »

Jhonier Santiago Meñaca

Amigos Lo Que Pasa Es Que Hace Poco Hemos Tenido Algunos Fallos En Una Impresora EPSON L220, Lo Que Pasa Es Que Le Damos La Opción De Imprimir Y Empiezan A Alumbrar Todos Los Botones Que Hay De Color Naranja (Eso Significa Que Hay Fallos En El Dispositivo) Y Pues Se Me Hace Muy Extraño Porque La Impresora Esta En Perfecto Estado Y Pues Tiene Mucha Tinta Y Todo.
Creímos Que El Cable De Datos De La Impresora Al Computador Estaba Dañado Pero Lo Probamos Con Otra Impresora Y Funciono Perfectamente. Entonces Amigos Quisiera Que Me Ayudaran Con Este Tema Para Saber Porque La Impresora Falla Y No Me Deja Imprimir.
Muchas Gracias!!!!!!!!! ;D

koda

Hola,

Creo que toca descargarse el manual de servicio del equipo para ver que ocurre, en Internet lo vas a encontrar con facilidad buscando "manual de servicio epson l220", ahi debe venir un listado de códigos de error en el cual podrás ver a que error corresponde que todas las luces se enciendan de esa manera.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Probablemente se trate de obsolescencia programada.

https://sostenibilidad.semana.com/negocios-verdes/articulo/obsolescencia-programada-francia-abre-una-investigacion-a-epson-por-esa-practica/39270

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos