octubre 23, 2018, 06:18:32 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]


Patrocinadores


Múltiples pantallas azules

Iniciado por NierEmil, julio 25, 2018, 05:01:04 am

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

NierEmil

Hola que tal, lo que pasa es que hace tiempo empecé a tener problemas con un pantalla azul que decia:

"Attempt to reset the display drive and recover from timeout failed"
0x00000116
Atikmpag.sys

Aparecia con lineas verticales azules, actualicé los drivers de video y me funcionaba por dos días y luego volvía a salir por lo que decidí desinstalar todos los drivers de video y volverlos instalar y ya desde ese entonces no me dio problemas.

Después de como una semana me salio otra pantalla azul pero que decia "KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR"
stop: 0x0000007A

Le corrí el chkdsk /r y todo bien, hasta que unos días me di cuenta qur tardaba al menos 25 minutos en iniciar (se quedaba en negro 15 minutos más o menos y luego la pantalla de bienvenido al menos 10 min. más) hasta que finalmente me salió algo dw error crítico y que windows se iba a reiniciar en un minuto.

Desde entonces tarda mucho en iniciar y solamente se queda en el fondo de pantalla hasta que sale otra pantalla azul que solo dice

"A process or thread crucial to system operation has unexpectedly terminated"
0x000000F4

Puedo iniciar el modo seguro todo normal pero de plano no puedo iniciarla.

koda

Hola,

Vas a tener que probar tu disco duro y tu RAM para verificar que están en perfecto estado. Ese error se debe a que el procesador no puede leer correctamente datos, usualmente en RAM pero es posible que también sea desde el disco duro, dependiendo de las prestaciones de tu equipo.

Puedes usar alguna herramienta SMART para probar el disco, la RAM es mas complicado, pero si tienes varios DIMMs de memoria puedes poner solo una y luego la otra a ver si se corrige, o pasar alguna herramienta como memtest si lo puedes ejecutar sin problemas.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Revisa esta solución:


https://www.solvusoft.com/es/files/bsod-error-pantalla-azul/sys/windows/advanced-mirco-devices-inc/ati-radeon-family/atikmdag-sys/

Ir Arriba
 

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.
 
 
 
¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos

Powered by EzPortal