Buscar en el Foro: 
Agosto 25, 2019, 03:59:27 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Ice Baja Precio de Internet Fibra Optica

Iniciado por GiVaN, Abril 10, 2019, 03:23:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Hola hoy me di cuenta, que el ICE bajo el precio de los paquetes de internet fibra óptica actualmente una conexión de 50mb está en ¢30,900 la conexión de 100mb está en ¢42,900

Aqui Les Dejo el Link: https://www.kolbi.cr/wps/portal/kolbi_dev/hogares/planes/planes-hogar-fibra-optica/internet-telefonia

Aunque Me gustaría La conexión de 100mb me ire por la de 50mb actualmente tengo 30mb por ¢2,000 me darán 50MB.  ;D

GiVaN

Ya Tengo 50mb de Bajada y 10mb de Subida!!! Si!!!!! ;D

Gente Les Recomiendo La Fibra Óptica Del ICE Con Este Tipo De Conexión 0 Pérdida De Velocidad!!!

JorgeAVM

GiVaN

Jorge Pregunta! En El ICE A Diferencia Del ADSL La Fibra No Tiene Límite De Distancia

koda

Supuestamente hay que estar a X cantidad de metros de un troncal, en mi caso a mi me dejaron estar a 200 y resto metros, pero creo que los instaladores de fibra del ICE les tienen dicho que tienen que estar a menos de 150 metros de un troncal. Aunque teoricamente se puede estar a más. Actualmente están colocando estos troncales en los barrios, y hay zonas donde aún no se puede tener. En la agencia ellos tienen el plan de despligue y donde ya están los troncales listos, te pueden decir si puedes poner en base a tu número de teléfono actual, y si no te pueden dar un aproximado de más o menos cuando estará disponible.

Con troncal me refiero a una caja o estación de donde se pueden conectar múltiples fibras hacia cada hogar, negocio.

JorgeAVM

Yo estoy a kilómetros de distancia de uno de esos.
Con decirte que me quitaron el teléfono fijo porque se robaron el cable dos veces.

koda

Es que vives bien arriba, me imagino ya te enseñaron el mapa de despligue de fibra, y fijo no estás ni cerca.

He oido que San Rafael iba a tener, pero no se.

JorgeAVM

Últimamente no he consultado, voy a tener que pasar a ver por varas.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: