septiembre 20, 2018, 04:57:48 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

CONECTE UN PROSESADOR A MI PC Y ME DEJO DE FUNCIONAR la tarjeta grafica

Iniciado por ezehd12, julio 04, 2018, 12:56:09 pm

« anterior - próximo »

ezehd12

Hola buenos días aller compre un procesador es intel core i5 cuando lo puse nose que paso que dejo de andar la tarjeta gráfica que es(AMD hd 5450) yo conecto el VGA en la tarjeta gráfica y no me da vídeo prende mi pc pero no da vídeo y cuando lo conecto al el VGA de la placa madre ahi si me da vídeo pero el tema es que me toma la tarjeta integrada y no la que tengo necesitaría mucha ayuda por favor.

koda

Hola,

Fue que al hacer el cambio en el BIOS se configuro que la tarjeta de video a usar es la que trae integrada el i5, y no la 5450, por lo tanto hay que entrar al BIOS y cambiar eso.

Como hacerlo dependera de la tarjeta madre que uses, lo correcto seria buscar en el manual como volver a poner la 5450 como primaria.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos