septiembre 20, 2018, 04:58:48 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]


Patrocinadores


Problema con \

Iniciado por Lordjoti, junio 29, 2018, 06:35:20 pm

« anterior - próximo »
Ir Abajo

Lordjoti

Instale el pack de idioma japones pero al tiempo lo desinstale,tambien borre la fuente desde Regedit

dejo imagen de lo que me sale

https://gyazo.com/c6fe5d7efb5d4b2fed832ac4300b17a2

JorgeAVM

Se me ocurre que hagas una revisión de los archivos del sistema:


https://support.microsoft.com/es-cr/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system

Ir Arriba
 

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.
 
 
 
¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos

Powered by EzPortal