septiembre 20, 2018, 05:09:48 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

mi tarjeta de video se daño

Iniciado por Andy Maxx, junio 28, 2018, 06:42:01 pm

« anterior - próximo »

Andy Maxx

hola chicos bueno todo comenzó hace un tiempo mi video me dio unos pantallasos marrones pero siguió andando al tiempo de nuevo lo mismo pero al reiniciar no daba video al otro día prendió y note que si ponía algún juego se veía feo hasta que se congelo y luego de eso no tenia los drivers y al instalarlos no iniciaba windows ahora ni los instala ya la probé en otra maquina y nada ya la desarme y no presenta signos críticos mi duda es si puede ser la gpu ya que andar anda pero no sirve de nada al no tener los drivers.
soy medio entendido en las pc pero en la parte de tarjetas gráficas nunca les metí mano
la tengo desarmada pronta para que me ayuden
no se si debo hacerle reflow para probar o no se :S
mi video es una vapor-x r9 270

koda

Hola Andy,

Tu tarjeta ya paso a mejor vida.

Es posible que se haya dañado la memoria de video o el chip, es común que funcionen sin drivers pero con drivers no.

Llego el momento de reemplazarla.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos