septiembre 20, 2018, 05:25:21 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Mi computadora ASUS X441U se apaga

Iniciado por Tetsu, junio 26, 2018, 10:46:14 pm

« anterior - próximo »

Tetsu

Buenas. Hace unos días estaba trabajando en mi computador y puse mi celular apoyado sobre mi computador, en medio del espacio que hay entre la pantalla y el teclado, en medio de los parlante de la compu.

El problema fue que mi celular resbaló y golpeó la compu (en el espacio en medio de los parlantes, como dije antes). Ahora tengo el problema de que cuando enciendo mi compu, esta se apaga, pero no por completo (se enciende y en unos segundos se apaga la pantalla, pero el foco que indica que está encendido sigue prendido); y luego vuelve a prenderse la pantalla y carga perfectamente hasta el momento de apagarla. Aunque hay otros ratos como hoy que se apagó por completó y me tocó intentar prenderlo como unas tres veces para poder volverlo a encender.

Porfa aconséjenme, ¿Qué es lo que debo hacer? Tengo miedo de que sea la RAM y deba cambiarla antes de quemar mi computador :/

JorgeAVM

No veo cómo pueda ser la RAM.
A mí se me hace que el golpe pudo dañar algo de los cables o conectores del monitor.

Sería abrir y revisar.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos