octubre 21, 2018, 08:10:11 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Problema con el Grub al instalar Ubuntu 18.04

Iniciado por charlycr06, junio 10, 2018, 12:06:02 am

« anterior - próximo »

charlycr06

Tuve un intento por instalar la última versión de Ubuntu porque me pareció muy estética. En los últimos años me había pasado a Linux Mint. Resulta que hice dos intentos de instalación (uno descargando actualizaciones y otro sin esto) y en ambos casos no pudo instalar el Grub. Quedé sin poder ingresar a ningún sistema operativo y Super Grub Disk 2 no me sirvió porque daba un mensaje sobre el UEFI. Volví entonces a un viejo conocido, Linux Mint 18.3, instaló sin problemas, solo que en el grub no salía Windows 8.1. Pero una vez que reinicié instalé Grub Customizer y con eso pude agregar Windows.
Hice búsquedas con Google pero no resolví nada. Así que a seguir con Linux Mint, a partir de la 18.3 se va a poder actualizar a la versión 19 que sale a finales de junio con muchas mejoras.

JorgeAVM

Hola Charly, gracias por compartir la experiencia..

Sí está extraño el asunto. Yo es que no ando muy metido en ese mundillo de distribuciones con GUI (sólo servidores sin GUI) así que no tengo idea de qué puede pasar con Ubuntu.

Bien podría ser un error de programación que en determinadas circunstancias cause ese problema.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos