Mayo 27, 2019, 12:05:45 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Personalisar Llave Maya AYUDA

Iniciado por Guest, Enero 02, 2007, 08:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola me pueden enseñar como personalisar mi llave maya e intentado hacerlo como lo dicen los otros temas pero no me sale, no soy muy bueno con esto de la computacion y hay cosas que no entiendo, podrian explicarme paso a paso lo que debo hacer se los agradeseria muchisimo

opɹɐnpǝ

Bueno, subí los dos archivos que necesitas para poner el fondo y para cambiar el ícono.

El del fondo se llama Desktop.ini y AUTORUN.ini ambos deben estar en el "directorio raíz" de la llave maya, NO EN UNA CARPETA!!.

Luego abres el Desktop.ini y dentro de él encontrarás esto:

Citar[ExtShellFolderViews]
{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}={BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}

[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
Attributes=1

IconArea_Image=Nombre_del_wallpaper.JPG
IconArea_Text=800220008
IconArea_Text=0x00000000

En la parte que resalté con negrita debes poner el nombre de la foto que quieres usar como fondo, el nombre debe ser IGUAL y debe llevar la extensión, es decir, si es bmp, jpg, jpeg, png... creo que tiene que ser jpg, no he probado con otras.
Guardas y sales, luego das click derecho en el fondo de la llave maya y luego click en actualizar para que se vea la foto de una vez.

Para el ícono usas el archivo "AUTORUN.ini", lo abres y encuentras esto:

Citar[autorun]
ICON=nombre_del_icono.ico

En la parte que está en negrita pones el nombre del ícono, al igual que la foto debe ser EXACTAMENTE IGUAL y debe ser un archivo de ícono (.ico)

Eso es lo básico. RECUERDA QUE TODOS LOS ARCHIVOS: DESKTOP.INI, AUTORUN.INI, LA FOTO Y EL ÍCONO DEBEN ESTAR EN EL DIRECTORIO RAÍZ DE LA LLAVE MAYA.

Desktop.ini:http://www.sendspace.com/file/u1vcox
Autorun.ini:http://www.sendspace.com/file/ci45je
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

Guest

HOLA A TODOS, COMO ES ESO DEL DIRECTORIO RAIZ, COMO LE LLEGO A ESO, GRACIAS

opɹɐnpǝ

Cita de: "rorick"HOLA A TODOS, COMO ES ESO DEL DIRECTORIO RAIZ, COMO LE LLEGO A ESO, GRACIAS

El directorio raíz de la llave maya es como decir el "escritorio" de ella, lo primero que vez cuando abres la llave, sin entrar en ninguna carpeta.
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

Guest

Redes Sociales

Buscar en el Foro: